El sector ha hablado: El éxito sobresaliente de CIFM / interzum guangzhou 2018 acelera el optimismo en la industria del mueble de China

Redacción Noticias Infurma24/04/2018
El sector ha hablado: El éxito sobresaliente de CIFM / interzum guangzhou 2018 acelera el optimismo en la industria del mueble de China

CIFM / interzum guangzhou 2018, la feria de muebles, proveedores y decoración de muebles más influyente de Asia cerró el 31 de marzo con una nota alta. El evento abarcó un área de 150,000 metros cuadrados, con un total de 1,459 expositores, incluidas 340 empresas del exterior. El evento de cuatro días atrajo la participación de un total de 107 países y regiones, y un récord de 89,858 visitantes que se presentaron para olfatear los últimos y mejores productos, un aumento de aproximadamente el 7,8 por ciento con respecto al año anterior. El número de compradores de mercados maduros como Malasia y Corea del Sur, así como los mercados emergentes, incluidos India y Pakistán, también registraron un crecimiento significativo.

Los organizadores encargaron una encuesta independiente a los expositores y visitantes durante el período de celebración de la feria para comprender el estado más reciente del mercado de producción de muebles. Los resultados muestran optimismo sobre las perspectivas de la industria este año.

Las dos razones principales para visitar el evento fueron «buscar nuevos proveedores» (62%) y «buscar ser un agente» (37%). Casi la mitad (48%) de los compradores encuestados asistieron al evento para hardware y componentes para muebles. Además, se espera que el hardware funcional sea el punto focal de la industria y se cree que posee el mayor potencial para el crecimiento del mercado.

El 86 por ciento de los encuestados también dijo un rotundo «sí» cuando se les preguntó si regresarían para la próxima edición, un salto del 14% desde 2017, consolidando la competitividad de CIFM / interzum guangzhou como la principal plataforma comercial de la región para la producción de muebles.

«Como la mayor feria de producción de muebles para la región asiática, interzum guangzhou es de gran valor para obtener información sobre las tendencias de producto y el desarrollo futuro del sector. Junto con China como la mayor base de producción de muebles del mundo y el mercado de consumo con el mayor potencial de crecimiento, interzum Guangzhou ha sido durante mucho tiempo la plataforma de comercio más eficiente para las marcas extranjeras para entrar en el mercado de China. Los resultados de nuestra encuesta también son alentadores, con una perspectiva positiva de la industria y una calificación de aprobación de participantes sin precedentes», dijo el Sr. Keith Tsui, Director Gerente de Koelnmesse China.

La nueva zona Custom Furniture Supplier Zone fue un gran tirador de multitud que vio a los fabricantes con materias primas de gama alta y diseños novedosos reunidos bajo un mismo techo.

Además del hardware funcional, la iluminación de muebles también demostró ser el otro segmento con potencial para ampliarse.

«Es la primera vez que exponemos en China. Estoy muy contento con la feria y es muy importante para nuestra empresa. La cantidad de visitantes es enorme y provienen de todo el mundo. Recibí visitantes de más de 20 países, como Vietnam, Australia, Canadá e India. Además, la calidad de los visitantes también es excelente«, dijo el Sr. Aykut Engin, gerente de promoción comercial de Beta Kimya San ve Ticaret AS de Turquía.

El gerente regional de la firma italiana Cinetto F.lli S.r.l., el Sr. Erik Camani, expresó sentimientos similares: «Hay tantos visitantes y esto excede mis expectativas. El 70% de ellos son de China y el 30% provienen del extranjero. La mayoría de ellos son fabricantes de muebles, y no faltan representantes de grandes marcas. Este año, nuestro stand está en la Zona de Proveedores de Muebles Personalizados y estoy muy de acuerdo con este concepto. interzum guangzhou es una plataforma muy importante para nuestra promoción en Asia. Continuaremos exhibiendo el próximo año«.

«Con el paso de los años, puedo ver que la feria ha mejorado constantemente. Encontramos numerosos socios de confianza en Interzum guangzhou y esperamos que la feria sea aún mejor«, dijo el comprador habitual, el Sr. Zolotarev Vitaly de Import Group de Rusia.

En su visita inaugural a interzum guangzhou desde India, el Sr. Kamesh Velayudham de CDS Creative Designs disfrutó de las actividades y servicios proporcionados por la organización, y expresó su agradecimiento por el salón PIAZZA.

Otro punto destacado, la inauguración de «20 PLUS 20 Annual List – interzum guangzhou Outstanding Furniture Accessories» iniciada por los organizadores del evento para reconocer y animar activamente a las marcas y productos innovadores en el sector de fabricación de muebles, recibió nominaciones de los expositores para competir por los mejores 20 accesorios de muebles más influyentes e innovadores galardonados en 2017-2018.

Después de varias rondas de selección por parte del comité organizador y un equipo de consultores expertos extranjeros, se llevó a cabo una ceremonia de premios para galardonar a las empresas detrás de los productos ganadores. También se diseñó un área de exposición de características especiales y se abrió a los visitantes que observaron los productos de forma gratuita durante todo el período de la feria.

Lista de los finalistas 2017-2018

Fuente: CIFM/interzum guangzhou
Leer más noticias relacionadas con CIFM/interzum guangzhou publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración