En 2018 continúan los records: Los expositores cada vez más numerosos en la feria Spoga+gafa

Redacción Noticias Infurma02/02/2018
En 2018 continúan los records: Los expositores cada vez más numerosos en la feria Spoga+gafa

Después del año récord 2017, la spoga+gafa, la mayor feria de jardinería del mundo mantiene su rumbo de éxitos: en comparación anual (enero), el certamen registra para 2018 un crecimiento del número de expositores de un cinco por ciento.

Las confirmaciones anticipadas por parte de las grandes empresas del sector confirman este camino: temas e islas de valor añadido como IVG Power Place Akku, Smart Gardening World, POS Green Solution Islands o Outdoor Kitchen World tuvieron un magnífico recibimiento tanto por parte de los expositores como de los visitantes y se volverán a poner en práctica en la spoga+ gafa 2018 que se celebrará del 2 al 4 de septiembre. El foco de la atención se situará en el próximo certamen en los expositores de muebles para el exterior. Otro temas a los que la feria concede una especial importancia corresponden a tierras, sustratos y abonos. Una encuesta independiente realizada entre los visitantes ha dado como resultado que este sector goza especialmente del interés de los visitantes profesionales.

La base para el magnífico resultado en cuanto a visitantes profesionales en la spoga+gafa 2018 se sentó ya en la edición anterior: gracias a numerosas novedades conceptuales con más profundidad de contenidos, tuvo un gran éxito en un campo excelente de participantes. Ahora, los organizadores siguen construyendo sobre esa base.

En la lista de participantes de la spoga+gafa 2018 figuran numerosas marcas importantes que ya participaron en 2017. Entre ellas están Berger, Birchmeier, BM-Massivholz, Felco, Fitt, Freund-Victoria, Gardena, Hozelock, Mesto, Napoleon, Patzer, Rösle, Selecta, STIGA, Weber-Stephen y Zebra. Por otra parte, en los cuatro campos de oferta, garden living, garden creation & care, garden bbq y garden unique vuelven a participar empresas como Boomex, Gloria, Otto Graf, Juwel, Profagus y Videx.

En la lista de fabricantes de muebles figuran de nuevo, entre otros, Barlow Tyrie, Cane-Line, Eurofar, 4 Seasons, Garden Impressions Glatz, Hartman, Higold, Hillerstorp, Kettler, Müsing, Nardi, Alexander Rose, Sieger y Stern.

Fuente: Spoga+gafa
Visitar la web de Spoga+gafa
Leer más noticias relacionadas con Spoga+gafa publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración