Browse By

Entrevista a Karen Lee sobre expectativas para Interzum Guangzhou 2016

En una entrevista realizada por la revista Timber Design and Technology a Ms. Karen Lee, Directora General Sur de China de Koelnmesse Co., Ltd., habla sobre la feria para proveedores del sector del mueble, CIFM / interzum Guangzhou 2016. 01. En retrospectiva, ¿cuáles fueron los principales logros de la pasada edición de la feria Interzum Guangzhou? Interzum Guangzhou 2015 vio la adición del Hall 12.1, aumentando la superficie total de exposición de 130,000 m2 en 2014 a 140,000 m2, para convertirse en el evento más grande de su historia. Además, era la primera vez que el número de expositores superó los 1.200. La edición de 2015 contó con 1.269 empresas de 35 países y regiones. En términos de visitantes, recibimos 67,270 personas - otro record conseguido. 02. ¿Cómo se posiciona la próxima edición? ¿Cuáles son los objetivos principales? Interzum Guangzhou siempre se ha comprometido a proporcionar una plataforma de negociación de calidad única para todos los fabricantes y compradores del sector. En 2016, el evento se centrará más en el "diseño" y la "eficacia". Como organizador de una feria profesional, hemos llevado a cabo amplios estudios sobre los expositores y visitantes internacionales, tanto en 2014 y 2015, y después de tomar en cuenta todos los factores de la industria y la retroalimentación de los expositores, hemos decidido ajustar los días del evento, de cinco a los cuatro días a partir de 2016. Creemos que el ajuste será más acorde con los hábitos de participación de expositores internacionales, proporcionando más comodidad para los compradores con recursos más concentrados y reduciendo el coste de participación de expositores, con el objetivo de construir una plataforma comercial más robusta. También esperamos lograr una mayor eficiencia y eficacia entre expositores y visitantes al acortar el número de días de comercio. 03. ¿Hay nuevos eventos tales como premios, seminarios y talleres en la próxima edición? Foros oficiales en torno a la historia y tendencias de los materiales de superficie para muebles se llevarán a cabo durante la Interzum Guangzhou 2016. Los expositores serán invitados a compartir sus conocimientos sobre la aplicación de una amplia variedad de superficies para muebles y materiales auxiliares, así como sus últimos logros tecnológicos, permitiendo a los visitantes el acceso a la información más reciente del sector. Comparando con su evento principal, Interzum, Interzum Guangzhou, de hecho, tiene menos actividades paralelas. Esto es debido al posicionamiento del evento. Interzum Guangzhou hace especial hincapié en ser una plataforma comercial efectiva para los participantes. En el futuro, con el desarrollo de la feria, creo que actividades similares a las del "Premio Interzum" aparecerán en Interzum Guangzhou. 04. ¿Cómo pretende Interzum Guangzhou diferenciarse de otras ferias del sector? Debido a las instalaciones y el posicionamiento del evento, Interzum Guangzhou está destinado a ser diferente de las otras ferias similares de China. Desde el inicio de la feria, nos hemos fijado como objetivo crear una plataforma comercial única, eficiente y eficaz, y que pueda servir como centro para los más novedosos productos y tecnologías para la producción de muebles. En la actualidad, China ocupa una posición central en la industria mundial de fabricación de muebles, y Guangdong también es líder en Chima para la producción de muebles. A través de la feria, esperamos establecer una plataforma para que las marcas internacionales se introduzcan en China, y además de eso, usando la misma plataforma para que las empresas nacionales de alta calidad lleguen al mundo. Para los expositores y visitantes, la propia feria es siempre lo más importante: ¿Qué grandes marcas participarán en el evento de este año? ¿Quiénes son los nuevos expositores? ¿Qué nuevos productos y tecnologías se darán a conocer en la feria? Estas son las principales preocupaciones de todos. Por tanto, hemos estado trabajando duro todos estos años para atraer a las marcas extranjeras de más alta calidad, para que puedan mostrar sus últimos productos y tecnologías del sector en China, y también sin escatimar esfuerzos en la promoción y atracción de más visitantes internacionales aquí, para la compra de productos de calidad de China. Con el desarrollo del evento, Interzum Guangzhou ahora disfruta de una importante influencia en la industria, y ha ganado una serie de "primicias de Asia". Interzum Guangzhou celebrará su 13 cumpleaños en 2016, pero con respecto al evento padre, Interzum, así como numerosas otras ferias organizadas por Koelnmesse en Alemania, 13 años no es más que el comienzo de un evento internacional. Interzum Guangzhou todavía tiene un largo camino por recorrer. 05. ¿Qué ofrecé Interzum Guangzhou específicamente para la madera y afines? Se ha concebido una zona destacada dedicada a la madera y el diseño interior en uno de los pabellones internacionales - Hall 15.1 - y contará con varios organismos extranjeros de promoción de la madera, entre ellos el American Hardwood Export Council, Canada Wood, ProChile y French Timber. Además del fuerte apoyo de las asociaciones, Interzum Guangzhou 2016 también ha atraído la participación de fabricantes de madera de los países ricos en bosques, como Malasia, Indonesia, Uruguay, Brasil, Finlandia y Suecia. En el aspecto promocional, un especial de nuestro boletín electrónico del evento se centra en la industria de la madera ofrecerá una presentación y acontecimientos relevantes de los expositores de madera en la feria de este año. 06. ¿Cuántos visitantes y expositores se espera que esten allí en la próxima edición? ¿Qué porcentaje de ellos son expositores de repetición y cuántos de ellos son nuevos? Se espera que el número total de expositores para la próxima edición se mantenga entre 1.200 y 1.300 empresas, con más del 80% de ellos son expositores que repiten. Como los días de feria en 2016 se acortan en un día en comparación con la última edición, esperamos que el número de visitantes sea similar a 2015, alrededor de 67 mil personas. 07. ¿Quiénes son algunos de los nuevos expositores que hacen su debut en la próxima edición? Algunos de los expositores en los pabellones internacionales que hacen su primera aparición son: Ferwood, Beckhoff Automation y Nederman (Categoría Maquinaria para la Madera); Alfa, Simalfa, GTA, Comfytex, Kisbu, Lalan Eco-Latex y Mitsan Makina (Categoría Material Tapizados); Pytha, Virgo y Durian (Categoría Diseño Interior); Onkar, Servetto, Verov y Decro (Categoría Hardware); y Matilda Veneer, Termopal y Verinlegno (Categoría Madera & Adhesivos). 08. ¿Tiene una idea del volumen de negocio que podrían llevarse a cabo en Interzum Guangzhou 2016? Interzum Guangzhou es un evento satélite del reconocido Interzum de Alemania, y similar a las ferias europeas en términos de concepto y gestión. La característica más importante de las ferias europeas es que el evento se centra más en los conceptos de diseño, proporcionando la información e inspiraciones más novedosas para los participantes, iniciados a experimentar, sentir y promover el intercambio. Este concepto expositivo se extiende a interzum guangzhou cuando el evento llegó a China. Por lo tanto, comparando con las ferias profesionales que hacen hincapié en el volumen del comercio, como la Feria de Cantón, Interzum Guangzhou presta más atención a la experiencia de la participación de expositores y visitantes, así como la comunicación contínua entre compradores y vendedores después de la feria, que es lo que queremos decir con "eficacia". Esta es también la razón principal por la que Interzum logró plasmar con éxito su huella de Alemania a Singapur y a Guangzhou, para lograr un desarrollo sostenible y una alta reputación a largo plazo dentro del sector. 09. ¿Cúales son - en su opinión - las principales tendencias para la industria de la madera en este momento? En abril de este año, China ha puesto en marcha una nueva política forestal, que pone la tala comercial de los bosques naturales en bosques clave de propiedad estatal para una parada total. Este movimiento se introducirá gradualmente en todo el país en los próximos años, incluyendo todos los bosques naturales propiedad del Estado. Como resultado, la demanda china de madera importada está destinada a aumentar a raíz de la prohibición de la tala, y se espera que este crecimiento se comenzará a mostrar entre 2.016 y 2017. Además, China se encuentra en la cima de su desarrollo económico, especialmente en las ciudades de segundo, tercero y cuarto nivel, empujando hacia arriba la demanda de madera, junto con la recientemente anunciada "política de dos hijos" que está a punto de estimular en gran medida el mercado inmobiliario de ciudades de primer nivel. Por lo tanto, la demanda interna de madera, como una materia prima importante para muebles y pisos, se cree que aún ve una tendencia de crecimiento ascendente. Tengo confianza en el futuro de la industria de la madera. Información e imágenes cedidas por CIFM / Interzum Guangzhou Leer más noticias relacionadas con CIFM / Interzum Guangzhou publicadas en Infurma Visitar la web de CIFM / Interzum Guangzhou Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma
Share this: