Expo F 2017 sigue recibiendo reconocimiento por parte de la industria global de Hardware y Herramientas

Redacción Noticias Infurma30/03/2017

La 1ra feria internacional de hardware, herramientas, sujetadores y metalistería en América Latina y el Caribe, Expo F, está siendo recibida con gran entusiasmo en la región. El registro de visitantes aumenta de manera estable y varias empresas internacionales ya han reservado su stand.

Los visitantes registrados hasta el momento, provenientes de Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú, incluyendo importadores, mayoristas, minoristas, distribuidores, usuarios DIY, arquitectos, contratistas, operadores de máquinas y de otros sectores relacionados, ven Expo F como la plataforma ideal para encontrar nuevos proveedores y productos. De acuerdo con sus comentarios, una gran cantidad de productos que se exhibirán en la feria, desde hardware para muebles, ventanas, puertas hasta herramientas de instalación y reparación, motores y tecnologías de fijación, corresponden a sus necesidades. La gran aceptación por parte del mercado local prueba una vez más la alta demanda de hardware y herramientas en la región.

Importantes compañías de China, Francia, Estados Unidos, India, Italia, España, Reino Unido están interesadas en participar en el evento y lo consideran como un medio rentable para aprovechar nuevas oportunidades en éste mercado emergente. Las ventajas en términos de accesibilidad y comercio transnacional con las que cuenta Panamá, proporcionarán a los expositores la oportunidad de entrar en contacto con un gran número de visitantes de diferentes países latinoamericanos.

Expo F, más allá de ser un espacio de competencia de productos, es un escenario donde todos los expositores, locales o internacionales, podrán participar en eventos simultáneos con valor añadido. A través de ellos, podrán llamar la atención de los visitantes destacando su marca y las características de sus productos. Simultáneamente, podrán establecer redes y nuevas alianzas.

EXPO F
Centro de Convenciones ATLAPA
Ciudad de Panamá, Rep. Panamá
24 – 26 de octubre de 2017


Fuente: America Expo Group

Visitar la web de Expo F

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración