Extenda promueve la participación de empresas andaluzas en INTERGIFT Febrero 2017

Redacción Noticias Infurma24/11/2016

Para EXTENDA, la participación en INTERGIFT, que se celebra del 1 al 5 de febrero de 2017, representa una gran oportunidad de contactar con compradores internacionales y abrir nuevas vías de negocio en los principales mercados de interés para el sector.

intergift_extendaLa Agencia Andaluza de Promoción Exterior, EXTENDA, ha lanzado una convocatoria extraordinaria para apoyar la participación de las empresas andaluzas especializadas en el sector del hábitat, en la próxima edición de INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que se celebrará del 1 al 5 de febrero de 2017 en los pabellones de IFEMA.

El objetivo de esta iniciativa es promover la internacionalización de las empresas de la región poniendo a su alcance las mejores herramientas para impulsar su actividad comercial en el exterior. En este sentido, para EXTENDA, INTERGIFT, el mayor referente en nuestro país de tendencias y novedades en interiorismo y artículos de regalo, representa la oportunidad de contactar con compradores internacionales y una eficaz plataforma para abrir nuevas vías de negocio en los principales mercados de interés para el sector. Así lo revelan los datos de su pasada edición, que registró un aumento del 18,9% en la visita internacional, con la presencia de profesionales de 75 países, especialmente de Portugal, Francia Italia, Marruecos y Estados Unidos.

Las empresas de Andalucía interesadas en exponer en INTERGIFT con el apoyo de EXTENDA podrán cursar su solicitud a través de la web oficial de este organismo: http://www.extenda.es/web/opencms/convocatorias/lectorPdf.jsp?vista=DOC&id=22&ejercicio=2017

La participación de EXTENDA en esta edición será cofinanciada con Fondos procedentes de la Unión Europea a través de Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, o cualquier otro Programa susceptible de financiar esta actividad.

Fuente: Ifema

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Extenda publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración