“Fashion Home, Dream Life” y “Bring Nature Home”: los temas propuestos por CIFF Shanghái para los sectores Home Furniture y Outdoor & Leisure

Redacción Noticias Infurma25/07/2017

La 40ª edición de CIFF, desde el 11 al 14 de septiembre en el National Exhibition & Convention Center de Shanghái, Hongqiao, contará con la participación de las más conocidas e importantes marcas internacionales y chinas. Muebles de alta calidad y diseños originales, y un innovador layout de exposición esperan a los visitantes y a los profesionales de todo el mundo para una experiencia que no se pueden perder.

¿Quién no querría una casa con muebles y decoraciones fashion donde transcurrir una vida de ensueño? En el tema “Fashion Home, Dream Life” se inspira este año el sector Home Furniture de CIFF-Shanghai, la feria más completa del mueble del mundo.

El área de exposición dedicada, que se articula por completo en la primera planta de la sala «Four-leaf Clover», se montará con un nuevo e innovador diseño para ofrecer la máxima posibilidad de aprovechamiento y comodidad a los expositores y a los visitantes. Se subdividirá en 7 pabellones: Hall 1, Hall 2, Hall 3, Hall 4.1, Hall 5.1, Hall 6.1 y North Hall, todos ellos fuertemente caracterizados por el tipo de propuestas y objetivos de referencia, desde el lifestyle europeo y americano hasta el diseño de tendencia, desde las marcas internacionales de modern furniture hasta los mobiliarios personalizados/smart home, desde los fabricantes de sofás hasta la sección descanso.

Cada vez es más internacional el público de expositores, con las marcas más famosas de home furniture procedentes de decenas de países, como Italia, Australia, Sudáfrica, Malasia, Indonesia, Estados Unidos, Hong Kong y Japón, que este año estará presente con un espacio colectivo de empresas proyectado por Toshiyuki Kita, el maestro indiscutible del diseño japonés. Crece también la participación de los productores chinos de home furniture procedentes de todos los rincones del País – como Kuka y Scihome desde el delta del río Yangtze, Huahe y Tiantan desde la China septentrional, o Landbond y Zuoyou desde el delta del río Pearl – con una gama de muebles cada vez más variada y de calidad.

Gran atractivo para el público, incluso el más exigente, que tendrán los pabellones que alojan a las mejores y más famosas marcas de fabricantes de sofás, internacionales y chinos (Hall 4.1 Sofa Premiun – Hall 6.1 Sofá). También se dedicará un área al descanso (Sleep Center) con una oferta de colchones de altísima calidad para un descanso más sano.

Para satisfacer la creciente demanda de los consumidores para el diseño a medida y personalizado, sobre todo de pequeños apartamentos, en CIFFShanghái 2017 habrá también un pabellón (North Hall) dedicado a la personalización inteligente (Intelligent Customization Home Furnishing Science & Technology Hall) en colaboración con China Furniture & Decoration Chamber of Commerce. El objetivo es establecer una conexión directa entre diseñadores, sector inmobiliario e industria del mueble para obtener tecnologías y productos innovadores.

Entre los eventos programados durante esta edición de CIFF-Shanghai, el East Design Show (Hall 2 – Design Hall) que tendrá como tema “el the”, y la utilización del “tea set wall” a partir del éxito de “Eastool” del año pasado.

“Bringing Nature Home” es el tema del pabellón dedicado al Outdoor & Leisure (Hall 6.2), que contará con la participación de 150 empresas que cubren toda la gama de productos de mobiliario y accesorios para exteriores.

Más de 30.000 metros cuadrados de exposición que ofrecerán a los visitantes un espectáculo único de mobiliario y complementos para el relax al aire libre y el tiempo libre, para disfrutar en contacto con la naturaleza, tanto en terrazas como en los jardines de casa y en los centros de alojamiento, resort, hoteles, clubs y residencias. Desde las mesas a las sillas de balancín, desde las tumbonas hasta las sombrillas, desde los toldos hasta los electrodomésticos para exteriores, desde las farolas a las herramientas para jardinería, los productos para el camping y los tejidos, caña y otros accesorios para espacios al aire libre.

A CIFF-Shanghái 2017, Outdoor & Leisure representa la plataforma ideal para poder mostrar y elegir entre una gama muy amplia y completa de productos de alta calidad. Como garantía de una elección segura, la fuerza de la marca de los expositores, como YongQiang, la mayor marca china de mobiliario para el tiempo libre, ganadora del Red Dot Award; la marca Higold, empresa líder del sector, que acaba de anunciar su colaboración con Pininfarina; Cao Pu, empresa a la vanguardia en China; Ever Gaining, cuyos muebles se han elegido para montar la recepción al aire libre del summit mundial Apec de Pequín; o como PengShi, una de las diez primeras empresas de mobiliario para exteriores en la US High Point Market.

Fuente: CIFF

Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFF

Ver el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración