Feria Habitat Valencia cierra con optimismo y comienza a preparar su 50 aniversario

Redacción Noticias Infurma26/09/2012

Feria Habitat Valencia cierra con optimismo por la notable afluencia de compradores y empieza ya a trabajar en su próxima edición: del 17 al 20 de septiembre de 2013. El certamen ha reunido la mayor oferta de todos los sectores y segmentos del hábitat: mueble, iluminación, textiles para el hogar, descanso, outdoor, cocina y decoración.

Para el presidente de Feria Hábitat Valencia, José Blasco, “ha sido una edición positiva, que ha superado las expectativas de la mayor parte de fabricantes”. De hecho, la asistencia de profesionales, sobre todo durante los días centrales de feria, ha sido muy notable.

Además, nos han visitado compradores de calidad, con gran potencial de compra, y gracias a las distintas misiones inversas y a los programas de internacionalización de la feria, los distintos estilos han tenido visitantes de los mercados exteriores específicos a los que se dirige su producto”, asegura Blasco.

La oferta de la feria, con el escaparate dividido por proyectos expositivos para cada estilo y con la participación de marcas referentes, ha sido respaldada y aplaudida por los propios fabricantes, compradores, prescriptores y prensa especializada.

El certamen se pone ya a trabajar en su siguiente cita, que cambia de fechas para responder a la demanda de los expositores. Así, en 2013, Feria Hábitat Valencia se acorta y pasa a celebrarse durante cuatro días, en vez de los cinco actuales. Ya están incluso establecidas las fechas: será del 17 al 20 de septiembre.

El cambio, debatido en el comité organizador del certamen, se produce con el respaldo de las principales asociaciones sectoriales. Según José Blasco, “es la opción preferida por la mayoría de fabricantes, que consideran que por coste y por operatividad es innecesario prolongar durante cinco días la feria. De forma mayoritaria, se ha optado por la opción de martes a viernes”.

La próxima convocatoria va a ser además una edición muy especial porque se cumplen 50 años desde el nacimiento de la primera feria del mueble española, la Feria Internacional del Mueble de Valencia. Un certamen que hoy, como Feria Hábitat Valencia, sigue siendo la cita referente del sector en España. La organización prevé distintas actividades conmemorativas de la efeméride y confía en el apoyo de expositores y visitantes para lograr “un escaparate de excepción”.

Fuente: Feria Habitat Valencia

Leer más noticias relacionadas con Feria Habitat Valencia publicadas en Infurma

Visitar la web de Feria Habitat Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración