Feria Hábitat Valencia contará con las firmas más selectas de alta decoración

Redacción Noticias Infurma26/07/2012

El proyecto expositivo de alta decoración de Feria Hábitat Valencia 2012 ha recibido un notable respaldo por parte de las firmas de este segmento. El hábitat más selecto va a ocupar el pabellón 2 del nivel 2 de Feria Valencia, un pabellón que tendrá una cuidada ambientación y que mostrará las últimas tendencias de la alta decoración tras una rigurosa selección de empresas, todas ellas con producto de gran calidad y clara vocación internacional.

En estos momentos, cuando faltan dos meses para la cita –que será del 18 al 22 de septiembre- el pabellón está prácticamente completo. Y entre los fabricantes que van a formar parte de este restringido “club de marcas” están compañías referentes como Lladró, Colección Alexandra, Schuller, Amboan, Muebles Picó, Mariner, Tecninova, Soher, Vicente Zaragozá, Alcomobel, Llas o la italiana Polaris.

La ambientación y contenidos del pabellón tratarán de reflejar la exclusividad de este sector. De hecho, el pabellón contará con servicios y actividades propias, que complementarán la zona expositiva. Así, por ejemplo, se creará una Galería de Producto, un espacio diferenciado que mostrará piezas emblemáticas de los expositores. Junto a ella, habrá también distintos puntos de información, zonas de descanso, un photocall y una plaza central destinada a eventos especiales y presentaciones.

Estas empresas, además de recibir la visita de los compradores internacionales que acudan al certamen, contarán con una agenda cerrada de encuentros con prescriptores de gran potencial procedentes de los principales mercados exteriores a los que se dirige su producto, mercados como los de Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y repúblicas ex soviéticas o China. Actualmente el certamen está cerrando la lista de confirmaciones por parte de los compradores.

Para José Blasco, presidente de Feria Hábitat Valencia, “el proyecto de alta decoración responde a las necesidades que nos han planteado los propios fabricantes y va a constituir uno de los grandes atractivos de esta edición”. Y es que el certamen ha apostado más que nunca por responder a las demandas de expositores y visitantes, impulsando un proyecto expositivo ad hoc para cada estilo.

De esta forma, la alta decoración formará parte del escaparate integral de Feria Hábitat Valencia –mueble, iluminación, textiles para el hogar, decoración, cocina y descanso-, que se estructurará en distintas áreas: alta decoración-clásico, moderno-tapizado-descanso, contemporáneo-diseño y textiles para el hogar. La respuesta de los fabricantes a esta nueva apuesta ha sido muy satisfactoria y la feria tiene ya todo listo para su próxima convocatoria. Según Blasco, “las perspectivas, teniendo en cuenta el contexto económico, nos invitan al optimismo”.

Leer más noticias relacionadas con Feria Habitat Valencia publicadas en Infurma

Visitar la ficha de Feria Habitat Valencia en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración