Feria Hábitat Valencia se adapta a las necesidades de las empresas creando un proyecto expositivo para cada estilo

Redacción Noticias Infurma11/01/2012

Feria Hábitat Valencia comienza el año inmersa de lleno en la promoción y comercialización de su próxima edición. Una edición que ha logrado ilusionar a la industria del hábitat con la puesta en marcha de un nuevo concepto expositivo que responde a las demandas sectoriales.

La clave de esta nueva apuesta es dar un paso más en la sectorización de la oferta por estilos creando proyectos ad hoc para cada uno de ellos. Así, contemporáneo-diseño, moderno-tapizado-descanso, clásico-alta decoración y textiles para el hogar van a contar con un proyecto expositivo propio, que incluirá desde una ambientación específica hasta actividades paralelas, servicios y criterios diferenciados de selección de expositores y de captación de visitantes. Tanto la oferta de iluminación como la de cocina seguirán salpicando todo el escaparate, distribuidas por estilos.

Según explica José Blasco, presidente de Feria Hábitat Valencia, “empresarios y profesionales de dilatada experiencia están trabajando conjuntamente en la configuración de cada uno de estos proyectos, que han sido una demanda de las propias empresas y con los que queremos satisfacer las necesidades de todos los fabricantes”. “En definitiva –añade el presidente- el objetivo es aportar valor añadido a la muestra y que las empresas encuentren en Feria Hábitat Valencia la mejor opción expositiva con costes muy ajustados”.

Además, y con la intención de optimizar la distribución de la oferta y facilitar la visita del profesional, Feria Hábitat Valencia va a concentrar toda su oferta en las nuevas instalaciones de Feria Valencia. En el nivel 2 se integrará, en los pabellones 1 y 2, toda la oferta de clásico, alta decoración y textiles para el hogar. Mientras, en los pabellones 3 y 4 se conformará una potente oferta del hábitat contemporáneo y de diseño en la que también se incluirá el Salón nude de jóvenes creadores y el área expositiva “Flash Hábitat Valencia”, que agrupa a las firmas más relevantes del diseño europeo y que obtuvo un gran éxito en su primera puesta en escena en Feria Hábitat Valencia 2011. Por su parte, ya en el nivel 3, el certamen mostrará en sus cuatro pabellones toda la oferta de mueble moderno y los sectores del tapizado y descanso.

Feria Hábitat Valencia mostrará así del 18 al 22 de septiembre un escaparate único, integral y diferenciado de decoración e interiorismo formado por mueble, decoración, iluminación, textiles para el hogar, cocina y descanso. José Blasco, que también preside la patronal española del mueble Federmueble, se muestra convencido de que la convocatoria de 2012 “va a seducir tanto a los fabricantes como al visitante profesional, reuniendo la mayor oferta del made in Spain y captando la atención de compradores de calidad tanto nacionales como internacionales”.

Web Feria Habitat Valencia

Ficha Feria Habitat Valencia en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración