?> ·

Browse By

FIMMA – Maderalia y AIDIMA abordarán las nuevas tendencias y materiales para el sector

Se organizarán tres mesas redondas que analizarán las tendencias en cocina, los nuevos materiales y las nuevas soluciones constructivas. La feria también acogerá un ‘Espacio Syntesis’, que ofrecerá al visitante un resumen de todas las principales novedades de los expositores. FIMMA – Maderalia, que se celebrará del 2 al 5 del próximo mes de febrero en Feria Valencia, acogerá entre sus actividades paralelas y de valor añadido una serie de mesas redondas y un espacio de tendencias con las principales novedades de los expositores. Se trata de una iniciativa que cuenta con el asesoramiento y la organización del Instituto Tecnológico AIDIMA y que, con un marcado carácter interactivo, tiene el objetivo de mostrar los últimos avances y tendencias de materiales, productos y equipos  de los sectores de la madera, mueble, decoración y construcción, todos ellos presentes en el escaparate expositivo del certamen. Las mesas redondas se celebrarán los días 2, 3 y 4 de 12:00 a 13:30 horas en Feria Valencia y analizarán distintos temas de mercado, comercialización y avances tecnológicos que permitirán generar ideas sobre nuevas posibilidades de fabricación y venta, con valor añadido en los productos.  Las tres mesas redondas previstas contarán con reconocidos profesionales del sector y girarán en torno a:
  • Tendencias en la cocina. En esta jornada se analizaran aspectos relacionados con la evolución del espacio cocina en el hogar, tendencias estéticas y la incorporación de   nuevos canales de comercialización.
  • Nuevos materiales. Mesa redonda en la que se analizará la progresiva  incorporación de  materiales  en la cocina mueble y  decoración,  caracterizados por nuevas  aplicaciones, tanto desde la perspectiva  funcional, como medioambiental y social.
  • Soluciones  constructivas. Se discutirán aquellas soluciones constructivas que resuelvan o mejoren los problemas que el ciudadano actual encuentra en la vivienda y aquellos requisitos que la legislación actual exige. Se analizarán aspectos relacionados con la eficiencia energética, el medio ambiente, la seguridad y la salud  de instaladores e inquilinos.
Por su parte, ‘Espacio Syntesis’  se configurará como un espacio diseñado para el visitante,  en el que pueda optimizar su tiempo y para ello se ubicará junto a la oferta comercial. Se trata de una zona informativa que recogerá todas aquellas novedades presentadas, de forma que cualquier visitante a la feria podrá, de un modo rápido, disponer de información de los avances, tanto en materiales, como en productos o maquinaria, que se exponen en la misma. Este espacio está abierto de forma gratuita a todos los expositores de FIMMA Maderalia, que pueden, de este modo, multiplar el impacto y la repercusión en la difusión de sus novedades o innovaciones más destacada. Agenda de actividades de Nos Vemos en Valencia Ambas propuestas  se complementa con el resto de actividades de la agenda de actos y eventos de Nos Vemos en Valencia, la iniciativa que agrupa la celebración conjunta en Feria Valencia de los certámenes Cevisama – Espacio Cocina, Feria Hábitat Valencia, FIMMA y Maderalia, junto con más de un centenar de actividades. Entre ellas destacan propuestas como Foro de Rehabilitación y Reforma de Edificios, el Foro de Arquitectura. Interiorismo y Diseño o el espacio Trans Hitos de Cevisama Lab, el Salón nude y Ágora nude de Feria Hábitat Valencia, un Foro Internacional del Contract o diversos ‘showcooking’ dentro de Espacio Cocina. Fuente: Feria Valencia Leer más noticias relacionadas con Fimma Maderalia publicadas en Infurma Leer más noticias relacionadas con Nos Vemos en Valencia publicadas en Infurma Leer más noticias relacionadas con Aidima publicadas en Infurma Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma
Share this: