Firmas líderes del sector textil apuestan por Feria Hábitat Valencia

Redacción Noticias Infurma25/05/2012

Cuando faltan cuatro meses para la celebración de la próxima convocatoria de Feria Hábitat Valencia, que tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre, las empresas del sector textil están dando un respaldo unánime al nuevo proyecto del certamen. Un respaldo que en muchos casos se ha plasmado ya en la reserva de espacio en el pabellón 1, una ubicación preferente justo a la entrada principal de la muestra -el Foro Centro de Feria Valencia- donde se concentrará la oferta textil.

Reconocidas empresas como Aznar Textil, Comersan, Interfabrics o Industrias Bitex y editores textiles de la talla de Elite Decor, Equipo DRT, Pepa Pastor, Guell-Lamadrid o Gancedo ya han cerrado su participación en Feria Hábitat Valencia 2012. Pero además han confirmado su presencia otras empresas de reconocimiento nacional, y en muchos casos internacional, que vuelven en esta convocatoria tras varias ediciones de ausencia, como es el caso de la propia Elite Decor, Manuel Revert, Francisco Jover, Tejidos Reina, Castilla Rienda o Sati. En total son cerca de 40 las firmas que hasta la fecha, cuando apenas ha arrancado la fase central de comercialización, han confirmado que van a formar parte del escaparate.

El proyecto de Textil Hogar ha sido impulsado y coordinado por Feria Hábitat Valencia con la colaboración de Ateval (Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana). Prevé una ambientación propia para este sector, con una decoración e imagen conjunta, así como una agenda de misiones inversas de países considerados prioritarios para las empresas de este segmento. En estos momentos se está cerrando esa lista de destinos para poder configurar la relación de compradores profesionales.

El pabellón de Textil Hogar estará dividido en distintas zonas: Editores Textiles, Tapicería y Decoración, Lencería de Hogar y Alfombras, configurando así una muestra completa con una gran variedad de producto -y producto de calidad- que sin duda va a captar la atención del visitante.

Para José Blasco, presidente de Feria Hábitat Valencia, “el espaldarazo que estamos viendo por parte de las firmas textiles constata que la gestión empresarial y el apoyo de las asociaciones en la configuración de los proyectos son claves para que la feria sea útil y rentable al expositor”. Blasco ha querido destacar “el gran trabajo realizado por Ateval” y su implicación con la feria y ha asegurado que pese a la difícil coyuntura económica “hay motivos para el optimismo”.

Leer más noticias relacionadas con Feria Habitat Valencia publicadas en Infurma

Visitar la ficha de Feria Habitat Valencia en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración