FMC 2012 presenta su programa de eventos ampliado

Redacción Noticias Infurma17/07/2012

La feria de «Fabricación de Muebles & Proveedores de China 2012 (FMC China 2012)» tendrá lugar en el Shanghai Expo Exhibition & Convention Centre (SWEECC), del 11 al 14 de septiembre, al mismo tiempo que FMC Premium 2012. El área total de exposición de la FMC será de 71.000 metros cuadrados. Mientras tanto, «FMC China 2012» estará estrechamente conectada con ‘Furniture China 2012’, una de la ferias del mueble más grande del mundo, celebrada en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC) para crear una plataforma única para el diseño de muebles, la fabricación y compra.

Furniture Summit
11 Septiembre 2012. Pudong Kerry Hotel

Furniture Summit se celebrará en el Pudong Kerry Hotel el 11 de septiembre de 2012, organizado por la China National Furniture Association y la Shanghai UBM Sinoexpo Internacional Exhibition Co. Ltd., conjuntamente con la International Alliance Furniture Publications (IAFP).

Los delegados deberían tener todos los componentes de la industria del mueble como empresas representativas del mueble y proveedores del mueble, representantes de asociaciones nacionales e internacionales, organismos relacionados con el gobierno, académicos, diseñadores, organizadores de ferias, miembros de la prensa, etc. El tema es «Impacto y Perspectivas de la Industria del Mueble Mundial después de la crisis financiera global«.

2012 First World Health Sleep (Mattress) Conference
12 Septiembre 2012 SWEECC Meeting Room 1

2012 First World Health Sleep (Mattress) Conference se llevará a cabo en la Shanghai World Expo Convention Center, el 12 de septiembre de 2012. Asociaciones industriales nacionales y extranjeras, economistas profesionales, analistas senior del sector e investigadores, reconocidos fabricantes de software para el mueble y medios de comunicación serán invitados.

La conferencia tiene como objetivo promover la modernización industrial, acelerar la promoción de la innovación tecnológica, y defender la conservación de energía y el desarrollo sostenible de la industria. También es una plataforma de comunicación para promover la estrecha cooperación de la gente de la industria, que ayudan a una comprensión detallada de la evolución de la industria, con éxito frente a los cambios internacionales de medio ambiente, y proporcionan nuevas estrategias para apoyar el desarrollo acelerado de la industria del colchón.

Design of Designers – China International Design Trading Expo
Del 11-14 Septiembre 2012 SWEECC Hall 4

Una plataforma totalmente nueva, «Design of Designers – China International Design Trading Expo» se formará este año en el pabellón 4 de la Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center. Esta feria es para los muebles / decoración para el hogar / complementos del sector y empresas de diseño y diseñadores chinos. Los visitantes podrán entrar en contacto con muchos productos e ideas diseñadas por diseñadores de renombre y jóvenes talentos de toda China y el extranjero. Habrá espectaculares foros de diseño, conferencias y eventos relevantes presentados al mismo tiempo.

FMC New Products, New Technologies & New Materials Display
Del 11-14 Septiembre 2012 SNIEC

Con el fin de aumentar la interacción entre las dos sedes, atraer a más expositores de Furniture China, permitir a muchos más compradores profesionales conocer los aspectos más destacados de FMC, y ayudar a más expositores a promover sus últimas tecnologías y productos, FMC China 2012 abrirá 17 stands de 20 metros cuadrados cada uno para mostrar nuevos productos y tecnologías en Furniture China 2012 en el Shanghai New International Expo Center, del 11-14 septiembre de 2012. Acompañados por creativos stands de diseño y especiales eventos interactivos, la muestra captará una amplia atención de los compradores profesionales. Mientras tanto, la muestra ofrecerá a los expositores de FMC una plataforma de intercambio para obtener más oportunidades de negocio y atraer la atención de más de 3.000 expositores y 70.000 compradores profesionales.

FMC China 2012 Technical Seminars
Del 11-14 Septiembre 2012 SWEECC

Con el fin de obtener oportunidades de inversión, promover el desarrollo industrial y actualización de productos, aumentar la competitividad industrial y mejorar las capacidades de marketing, la FMC ofrece una plataforma de distribución de nuevos productos e invita a los principales medios de comunicación del sector, así como expositores nacionales y extranjeros para celebrar seminarios técnicos profesionales durante tres días.

On-site Media Interviews
Del 11-14 Septiembre 2012 SWEECC Media Center

La organización establecerá un Centro de Prensa especialmente para las entrevistas cara-a-cara de los medios con los expositores, creando una plataforma de comunicación para difundir la información más reciente acerca de nuevos productos y tecnologías.

Exhibitors On-site Product Demonstrations
Del 11-14 Septiembre 2012 SWEECC Exhibitors’ Booth

Los expositores presentarán sus productos a través de métodos especiales de promoción en el sitio para atraer más la atención del visitante.

Furniture Exhibitors’ Exclusive Day
12-13 Septiembre 2012 desde SNIEC a SWEECC

Mediante solicitud previo a la FMC, los participantes recibirán interesantes consejos del calendario de eventos antes de la visita. Un servicio de autobús está especialmente preparado para los participantes. Un guía bilingüe mostrará a los participantes todos los puntos calientes y excitantes de la FMC.

Seis Grupos de Compra Internacionales con Asociaciones y Delegaciones Profesionales

Grupos de Compra procedentes de Vietnam, India, México, Turquía, Rusia e Indonesia aportarán 30 – 40 fabricantes de muebles y distribuidores de maquinaria respectivamente a FMC China 2012 para visitar las empresas y sus correspondientes fábricas. La Asociación de Maquinaria para la Madera de Taiwán (TWMA) traerá a sus miembros para participar en la FMC China 2012 y mostrar a los visitantes lo último en tecnología de productos.

Win-win Cooperation
El primer mercado de materiales para el mueble de China – Asia International Furniture Materials Trading Centre

Asia International Furniture Materials Trading Centre (en lo sucesivo «AIFM») organiza de nuevo la marca Guangdong de empresas de materiales de muebles para participar en FMC China 2012 después del año pasado, y obtener así una estrecha combinación entre los materiales de muebles y las empresas de fabricación.

Se ha informado que la escala de la exposición se ha ampliado y la zona AIFM se ubicará en el pabellón 3. Se va a profundizar la cooperación, promover ventajas de la industria tradicional y lograr un beneficio mutuo entre las empresas de fabricación de muebles en Guangdong y la región Huadong.

Leer más noticias relacionadas con FMC China publicadas en Infurma

Visitar la web de FMC China

Visitar FMCChina.com.cn

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración