FMC China 2013, la feria para producción de muebles y proveedores de China, con excelentes productos y reconocidos expositores

Redacción Noticias Infurma22/04/2013

«Furniture Manufacturing & Supply China de 2013» (FMC China 2013) tendrá lugar en el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center (SWEECC) del 11 al 14 de septiembre 2013, paralelamente a «FMC Premium 2013«. La superficie expositiva será de 71.000 metros cuadrados y se espera que el evento atraiga a 850 expositores.

FMC China 2013, junto con la Asociación Nacional de Muebles de China, pondrán énfasis en la vinculación de todo los procesos de la cadenas del sector. FMC incluirá más de 100 tipos de productos de maquinaria para trabajar la madera y materias primas para el mueble. Es la feria más grande de productos de maquinaria para trabajar la madera y materias primas para el sector del mueble en la segunda mitad del año en China.

Dos Sedes y ocho asociaciones

FMC China 2013 se llevará a cabo en dos sedes: el Shanghai World Expo Exhibition and Convention Center (SWEECC) y el Shanghai New International Exhibition Center (SNIEC).

La sede principal, el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center (SWEECC), incluye cuatro pabellones. Las exposiciones incluirán productos de Maquinaria para la madera y Herramientas, Artículos de ferretería y accesorios, Servicios de inspección y diseño para el mueble, accesorios para armarios y contenedores y para iluminación de muebles, paneles para muebles y superficies Deco, telas y pieles para muebles, componentes y suministros para el mueble tapizado, Muebles semielaborados, proveedores para Mueble de Oficina, revestimientos para muebles, adhesivos y productos químicos.

La segunda sede, el Shanghai New International Exhibition Center (SNIEC), mostrará la primera colección de marca en la industria global de fabricación de muebles. La colección reunirá a 15 expositores líderes del sector y mostrará 20 grupos de alta tecnología, además de más de 40 tecnologías líderes internacionales, más de 70 de las principales tecnologías locales y una serie de productos de desarrollo propio. Los expositores también serán considerados para el premio «FMC de China 2013 Outstanding Brand Award» por la organización.

Ocho asociaciones y grupos han confirmado su participación, incluyendo pabellones de madera noble los estados de Carolina del Norte y Pennsylvania, la American Hardwood Export Council, el Trade & Invest Council de Suecia, el Timber Industry Association de Francia, la Asociación de Taiwán maquinaria para la madera, el Yuhang Home Textile Industry Association y el Asia Start International Furniture Materials Trading Center.

Vendido el 80% de los stands de FMC de China

Maquinaria para la madera y Herramientas (Hall 1) – Este año, el pabellón de maquinaria se dividirá en un área de maquinaria CNC, una zona de equipos para revestimiento, un área de maquinaria para tapicería, una zona de herramientas para la madera y una zona de máquinas para la madera. Los expositores incluirán Homag (984 m²), New Mas, Biesse, Vollmer, Leitz, SCM, Nanxing, New Motivity, CEFLA, Fonjin, Anderson, Side y mucho más.

Maquinaria Tapicería (Hall 2) – Los expositores incluirán Huajian, Xinqunli, Xidengbao, Nanjing Square y mucho más.

FMC premium 2013 (Hall 2) – Expositores incluirá Jiangsu Yuhui, Legget y Platt, Okin, Chenguang, AODA, FrenchTimber, Yihuang, Huali, UPM, Kingdecor, Dupont, la American Hardwood Export Council, los pabellones de madera del Estado de Carolina del Norte y el Estado de Pennsylvania.

Artículos de ferretería y accesorios para el mueble / Inspección Muebles (Hall 3) – El área de exposición ha aumentado su tamaño en un 25% y expositores incluirán Dongrong, Lusterful, Weihua, Zhuokai, Shenfei, Weihong, Hyderon, Hengfa, Koyo, Shida, Meiliwang, SGS, Kingwells, Earth Products y más.

Componentes y proveedores para muebles tapizados (Hall 3) – Expositores incluirán Changzhou Regal, Jiaxing Taien, Yangzhou Jinshiyuan, Jiangshu Aidefu, Yikang Wenzhou, Haining Huiteng, Foshan Shunbang, Foshan Keyun, Guangdong Cideron y mucho más.

Paneles para muebles y superficies Deco (Hall 3) – Expositores incluirán Xiongyi (112 m²), Sinowolf, Zhengda Tiandi, Eudeco, Hi-Running, Doubloon, Litemax, Konsh y mucho más.

Exposición China de tejidos para el mueble (Hall 3) – Expositores incluirá Xiaoshan Meixin, Tiansen, Fortex, Aumerry, Charming, Durak, Xiefu, BLW, Jishen, Hoqi, Haopai y mucho más.

Centro de Negocios internacional de materiales para el mueble de Asia (Hall 3) – Se espera que el área de exposición sea de 500 metros cuadrados e incluirá los expositores Zhunxing Hardware, Tonbon, Fuming Leather, Baiyang Furniture, Huasheng Furniture, Tech-Digger y más – .

Proveedores para muebles de oficina (Hall 4) – Los expositores incluirán Zhongtai Hangzhou, Zhejiang Zhongyi, Anhui Laite, Changzhou Jeweill, Ruihua, Young, Huaying, Shenghao y mucho más.

Revestimientos para Muebles, adhesivos y productos químicos (Hall 4) – Los expositores incluirán Taiqiang, Yuanye, Gukangli, Power Hawk, Rocky, Saba China, NDC Spray, Langfarbo, Wangli y mucho más.

Accesorios y Resortes Mobiliario de Oficina
Ofrecer productos de alta calidad que siguen las tendencias de la industria

El año de 2013 será una innovación para el sector del mueble de oficina. FMC China 2013 reunirá a más de 50 destacados expositores de accesorios y resortes para mobiliario de oficina a la Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center. Los productos se mostrarán en más de 10 categorías, incluyendo mecanismos silla giratoria, resortes de gas, elevadores de gas, bases de estrella, brazos de silla, telas de acoplamiento de oficina y más.

Mientras tanto, FMC China de 2013 trabajará en conjunto con la Asociación China de muebles para organizar el ‘Chinese Furniture and Raw Material Assembly – Office Furniture Forum‘ para promover la vinculación de la industria del mueble de China y mejorar la fuerza de la industria de muebles de oficina en China. El foro invitará a famosos fabricantes de muebles de oficina, fabricantes de accesorios de oficina, operadores de negocios y diseñadores de muebles.

Fuente: FMC China 2013

Leer más noticias relacionadas con FMC China publicadas en Infurma

Visitar la web de FMC China

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración