Fuerte potencial en Tendence 2016: Contract Business

Redacción Noticias Infurma11/07/2016

La Asociación Alemana de Viajes de Negocios (VDR) publicó recientemente en su estudio de 2016 que los trabajadores alemanes viajan más que nunca por motivos de trabajo. En 2015 se contabilizaron un total de casi 183 millones de viajes de negocios, un cuatro por ciento más que en 2014.

tendence_living_jv_043Si hace cinco años solo uno de cada cuatro empleados viajaba por negocios al menos una vez al año, ese porcentaje es ahora de casi el 40%. Asimismo, según la Organización Mundial del Turismo (UNWTO), también aumentará el número de personas que pasan sus vacaciones en el extranjero, que llegará a los 1.800 millones en el año 2030. Hace apenas tres años, esta cifra era de unos 1.000 millones.

Esto supone sin duda una gran oportunidad y ofrece un buen potencial de crecimiento para el Contract Business, pues hace que el número de pernoctaciones también aumente. Los hoteles y los aviones deben estar equipados de forma adecuada para albergar a tantos viajeros. Así pues, se trata de un área de negocio en pleno auge: «El Contract Business es un mercado con un enorme crecimiento. Por eso Tendence ofrece a decoradores, interioristas y establecimientos hoteleros y gastronómicos toda una serie de expositores de alto nivel. Con los servicios especiales para compradores del área de Contract Business, la visita a la feria se puede preparar y configurar de un modo eficiente«, señala Bettina Bär, directora de Tendence.

Más de 65 expositores especializados presentarán en la feria Tendence una atractiva gama de productos para el mobiliario de establecimientos hoteleros y gastronómicos. AdHoc, Asa Selection, Koziol o Zero One One ofrecerán productos del área de cultura de la mesa y el disfrute adaptados a las necesidades específicas del Contract Business. En el área de muebles y accesorios decorativos, empresas de gran renombre como Decorama, DPI, Fink, Guaxs, Lambert o Scholtissek mostrarán su amplia experiencia en el equipamiento de espacios comerciales. Rica Riebe, Steen Design o Zoeppritz, entre otras marcas, presentarán ideas idóneas para la decoración de edificios con textiles.

La etiqueta de identificación permitirá reconocer claramente los stands de los expositores de Contract Business. Asimismo, todos los expositores de Contract Business aparecerán marcados como tales en el catálogo de Tendence y, además de su presencia en la sección principal, también figurarán en una sección especial.

Fuente: Tendence

Visitar la web de Tendence

Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración