Furniture China 2012 calienta motores con la mayor participación española de su historia

Redacción Noticias Infurma27/08/2012

Ya está todo en marcha para una nueva edición de Furniture China, la mayor cita del mueble en Asia y la segunda manifestación mundial en superficie, participación y número de visitantes, y que se desarrollará del 11-15 de Septiembre en la ciudad de Shanghai.

Sin duda, la gran dimensión del mercado chino, unido a las políticas de estímulo del gobierno central y las tasas de crecimiento imparable del país, alimentan año tras año unas estadísticas que van camino de convertir a Furniture China en la mayor manifestación mundial del sector en 2015.

Como reflejo de la anterior tendencia, la participación española ha crecido de forma exponencial en los últimos 3 años, ya que la orientación del salón ya está muy definida como plataforma para el hábitat de calidad para la nueva clase media y alta emergente. En 2012, el contingente español estará formado por VONDOM, CURVASA, MUEBLES CANELLA, EBANO INTERNACIONAL, VIRTUS, CREDANSA, POINT, VICENTE ZARAGOZÁ, MAXIMO RIERA, SKYLINE, MARCELO IBÁÑEZ, PACO CAMUS, ANFRAMA, TOMAS SAEZ, CREACIONES MONTERO e IN4OUT, en una participación organizada por ANIEME, Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España y que cuenta con subvención del ICEX Instituto de Comercio Exterior de España.

Curvasa

A la participación española se une el pabellón francés organizado por el GEM, en el que estarán presentes algunas de las principales firmas del país como LIGNE ROSET o GAUTHIER, firmas que se unen a otros nombres con presencia ya consolidada en China como la italiana NATUZZI o la estadounidense ASHLEY. Otros pabellones internacionales son Bélgica, Portugal, y la presencia de firmas danesas, italianas o alemanas, entre otras.

Point

Cerca de 3.000 expositores, 750.000 m2 de superficie expositiva y esperando la visita de 100.000 compradores de 160 países, Furniture China es el mayor evento global para la industria internacional del hábitat; no sólo por ser la puerta de acceso al mercado chino, sino por ser el punto de referencia del sector en el arco Asia Pacífico. Así, con una única acción promocional a través de la participación en feria, los expositores acceden a todo un elenco de compradores provenientes de Japón, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Singapur, India, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Malasia, Estados Unidos, Canadá y América Latina, entre otros.

Canella

Furniture China – Oferta global de productos
Obedeciendo a su perfil de convertirse en una cita global con todo tipo de productos, Furniture China es una gran cita paraguas que acoge a numerosos salones especializados, los cuales obedecen a la categorización de producto de la propia feria:

FURNITURE CHINA, Salón de Mueble (Comedor, Auxiliar, Recepción)
KITCHEN & CABINET CHINA, Salón de Cocinas y Aplicaciones.
OFFICE FURNITURE CHINA, Salón para mueble de Oficina y Contract
FURNISHINGS CHINA, Salón de decoración, accesorios, iluminación y tendencias.
SLEEPING STUDIO, Salón para el Bedding y el Mueble de Descanso.

China, un mercado imparable
La economía de China creció de forma acelerada durante el pasado 2011 a una tasa del 10 % , según el portavoz de la Oficina Nacional de Estadísticas de China. Siendo una de las ciudades más conocidas de China, Shanghai se está consolidando como la metrópolis más moderna del país y en su centro económico, financiero, y comercial. Furniture China, que se celebra todos los años en Shanghai en el mes de septiembre, es la mejor plataforma comercial, no sólo para desarrollar en canal de distribución en China, sino para acceder a todo un elenco de compradores internacionales (especialmente de las regiones del Pacifico) que ven en el salón la mejor oportunidad para consolidar toda su política de compras en diferentes estilos, rangos de precio y calidades. En 2015, el salón contará con 1,000,000 m2 de superficie expositiva y logrará congregar en Shanghai a 150.000 compradores de todos los rincones del planeta.

World Furniture Congress 2012
De forma paralela al desarrollo de Furniture China, se celebrará en la ciudad de Shanghai la edición de 2012 del World Furniture Congress, que tiene como temática central «El Impacto y las Perspectivas sobre la Industria del Hábitat de la Crisis Financiera Global». En el adjunto figura el díptico de las jornadas así como el programa de actividades.

Para más información: www.furnitureinchina.com/expo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración