·

Generar interés y transformarlo en intención de compra: Village escenifica en Tendence presentaciones estimulantes para el punto de venta

Browse By

El corazón de todo pueblo es siempre el mercado. Los comerciantes presentan sus mercancías y hablan sobre ellas con los consumidores. El entorno favorece el intercambio de ideas y los intereses comunes. Este concepto siempre ha sido un éxito, y no ha cambiado un ápice desde hace siglos. 
 

Distribuidores y fabricantes interactuando en el Village de Tendence 2016

Incluso aunque las plataformas comerciales ahora puedan ser tanto físicas como digitales. En competencia directa con el comercio digital, más ágil técnicamente, los establecimientos minoristas físicos están llamados nada menos que a reinventarse. Y es posible conseguirlo, pero para ello se necesitan algunas herramientas útiles. 
 
Del 24 al 27 de junio de 2017, diez marcas de gran renombre mostrarán en el Village de Tendence cómo el diseño del punto de venta puede atraer la atención y convertir el interés en una firme intención de compra. Estas marcas son Cedon, Designimdorf, Charles & Marie, Donkey Products, Gift Company, Good old friends, Mark’s Europe, Nogallery, Paperproducts y Werkhaus. Al igual que el mercado tradicional, Village, en el pabellón 11.0, es, ante todo, un punto de contacto y una fuente de inspiración. Además, los visitantes se benefician de las experiencias de otros distribuidores y fabricantes. 
 
Village es una iniciativa común de los expositores y de Messe Frankfurt. Inaugurada el año pasado, esta área tan popular celebra en 2017 su segunda edición. "Con Village hemos conseguido hacer realidad una iniciativa que nos hacía especial ilusión", explica Christian Schmidt, gerente de Gift Company. "Village sirve a los visitantes como un remanso de paz donde relajarse del ajetreo de la feria, reunirse con colegas e intercambiar sus impresiones". 
 
Tendence: feria monográfica internacional de bienes de consumo 
 
Tendence (del 24 al 27 de junio 2017) es la plataforma de pedidos más internacional de Alemania en el segundo semestre del año. Su amplia gama de productos se compone de las áreas de hogar, mobiliario, decoración, artículos de regalo, joyas y bisutería, moda, mesa, cocina, textiles para el hogar y artículos de exterior. Los distribuidores reciben muy diversos impulsos que favorecen sus ventas, en superficies de exposición con magníficas puestas en escena y con un programa de actividades realmente potente. Las grandes marcas y los agentes de difusión aprovechan la plataforma de novedades para la presentación de tendencias de invierno y Navidad. Al mismo tiempo, ofrecen a los grandes mayoristas internacionales la oportunidad de realizar pedidos con antelación para las colecciones de primavera y verano. 
 
Fuente: Tendence 
 
Visitar la web de Tendence 
 
Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma 
 
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma
Share this: