·

Browse By

Gran éxito de las empresas españolas en Maison & Objet 2012

Según una nota publicada por Anieme (Asociación Nacional de Indistriales y Exportadores de Muebles de España), la edición 2012 de Maison & Objet ha cerrado sus puertas registrando una elevada satisfacción por parte de los expositores españoles, muchos de los cuales ya han expresado su deseo de volver el año que viene. Los stands españoles han registrado un excelente flujo de visitantes provenientes principalmente de los países vecinos, aunque también de Algeria, Marruecos, Sudáfrica, Países del Golfo, Japón y Estados Unidos.

Vondom

Todos ellos han quedado fascinados por la gama de interesantes productos que se han desplegado en feria han descubierto una oferta decorativa única repleta de creatividad y originales soluciones.

Colección Alexandra

Baltus

Cada vez más colecciones españolas ahora permiten un alto grado de personalización. ¿Quieres un sofá modular que se pueda configurar para crear un colorido y cómodo chill-out o estás más interesado en sofás alineados con respaldos elevados? ¿Qué aspecto te gustaría que tuviera tu salón? ¿Estás buscando soluciones para un ambiente sobrio o de aspecto urbano cosmopolita? La elección es tuya y las marcas españolas tienen una respuesta hecha a medida para cada necesidad.

Koo International

Tecni Nova

La oferta de decoración se completó con accesorios diseñados tanto para fines sencillos y prácticos como para dar un toque divertido a tu espacio. Desde alegres y coloridos contenedores ecológicos de residuos selectivos a encantadoras lámparas colgantes de cristal de colores u objetos de arte fascinantes, tienes mucho donde elegir!
 
 

Guadarte

Mueble de España os espera de nuevo en Milán, en el Salone Internazionale del Mobile, del martes, 17 al domingo 22 de abril de 2012. A continuación, podeis ver un vídeo con lo más destacado de la participación española en Maison & Objet 2012.

Más sobre Mueble de España Imágenes y Video de Mueble de España
Share this: