Grandes nombres del diseño y la arquitectura en Cevisama Lab

Redacción Noticias Infurma24/12/2015

El Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama Lab contará con la participación de los arquitectos Sheila O´Donnell y John Toumey , el interiorista Francesc Rifé y el estudio Joan Rojeski. Cevisama 2016 ultima su próxima edición, del 1 al 5 de febrero, con una oferta más amplia y excelentes perspectivas en cuanto a visitantes.

La próxima edición de Cevisama reunirá a grandes nombres, propuestas y apuestas en torno al interiorismo y la arquitectura. El núcleo central del debate estará un año más en el Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama Lab, el laboratorio de ideas de Cevisama donde se agrupan las distintas actividades paralelas que aportan valor añadido a la oferta comercial de la feria.

El Foro se desarrollará del miércoles 3 al viernes 5 de febrero y, como es habitual, cada una de las tres jornadas estará dedicada, respectivamente, al diseño, al interiorismo y a la arquitectura.

El miércoles la jornada estará protagonizada por Joan Rojeski Studio, una agencia donde se desarrollan proyectos de diseño de producto, diseño gráfico y web. Pese a ser de reciente creación –año 2010- son muchas las empresas nacionales e internacionales que confían en este equipo, que destaca por su aportación creativa a cada proyecto. Además, son numerosos los reconocimientos que han cosechado pese a su breve trayectoria; el último, este mismo año, fue la “Selección al mejor diseño de producto y mejor logotipo” en los VI Premios ADCV.

El jueves, el reconocido interiorista Francesc Rifé pronunciará en Cevisama la conferencia “Francesc Rifé: naturaleza al detalle”, que será un recorrido por algunas de sus obras más destacadas. Homenajeado recientemente en la Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo y Diseño de México por sus veinte años de profesión, Rifé ha obtenido premios de diseño como los Contract World Awards, ICFF Editors Awards, Premios FAD y Premios Ascer. Sus proyectos, nacionales e internacionales, abarcan desde el interiorismo al diseño industrial. Su estudio tiene además una reconocida experiencia en proyectos de grafismo, fotografía y dirección artística.

Por último, los arquitectos Sheila O´Donnell y John Toumey, del estudio irlandés O´Donnell+Toumey, pondrán el colofón a esta edición con una ponencia que está despertando mucho interés entre los jóvenes creadores. O´Donnell y Toumey ejercen su actividad docente en el University College de Dublín y su trayectoria, labrada en los últimos 25 años, se ha hecho merecedora de innumerables premios internacionales, incluyendo la RIBA Royal Gold Medal, Icon Award, AAI Award o RIAI Award, entre muchos otros. Entre los trabajos desarrollados por este laureado estudio irlandés destacan los proyectos adscritos a arquitectura pública y edificios adscritos al sector educativo o cultural.

La organización de Cevisama está ultimando los detalles –participantes, horarios y ubicaciones concretas- de su amplio programa cultural, que se dará a conocer en breve.

Cevisama 2016 celebrará su 34ª edición en Feria Valencia del 1 al 5 de febrero y reunirá el escaparate comercial más completo de los últimos años, incluyendo a empresas de baldosas y pavimentos cerámicos; fritas, esmaltes y colores; maquinaria cerámica; piedra natural, equipamiento de baño y cocina. “Las perspectivas en cuanto a visitantes son también excelentes, por lo que pensamos que puede ser una Cevisama de récord que ningún profesional debería perderse”, señala Carmen Álvarez, directora de la muestra, que subraya además que Cevisama coincide en fechas con Feria Hábitat y Fimma-Maderalia.

Fuente: Cevisama

Leer más noticias relacionadas con Cevisama publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Nos Vemos en Valencia publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración