Habitar. Decorar. Vivir. Amplio programa de eventos de imm cologne

Redacción Noticias Infurma19/12/2014

¿Cómo vivimos hoy? ¿Cómo viviremos mañana? ¿Y cómo vive la gente en otros continentes? El amplio programa marco de imm cologne del próximo enero proveerá las respuestas a muchas preguntas del sector de la decoración. Con exposiciones especiales, muestras de tendencias y los espacios «Piazza«, Koelnmesse aborda diversos aspectos relacionados con los temas habitar y vivir y, de este modo, complementa con alto nivel de exigencia la muestra de mobiliario que ofrecen los expositores.

En Colonia una feria nunca es solamente una mera exhibición de productos, por ello se invierte mucho tiempo en la planificación de un programa de eventos con la colaboración de expertos.

Un muy buen ejemplo de ello es «The Stage», el foro de conferencias de imm cologne en el segmento de exposición «Pure Village» del pabellón 2.2. ¿Qué colores son tendencia? ¿Qué valor añadido aportan los nuevos sistemas de iluminación y cómo pueden ser integrados en los espacios? ¿Qué enfoques de sostenibilidad tienen en el cajón los diseñadores y empresas? Los expertos que participarán en «The Stage“, con conferencias sobre el diseño de interiores, responderán estas y otras preguntas. Otra de las cuestiones en la cual se pretende ir más allá en el debate es por qué la moda, por ejemplo, todavía puede ser un modelo para la industria del mueble? Està claro que en este entorno inspirador, los visitantes también podrán asistir a la presentación especial «Das Haus – Interiors on Stage» (La casa – Interiores a escena), que este año irá a cargo de Lyndon Neri y Rossana Hu.

El blog de imm cologne informa regularmente en el apartado de noticias «Así vive el mundo“ sobre cómo se vive en ciudades únicas como Sydney, Copenhague o Shanghai. imm cologne enlaza durante los siete días de la feria con esta temática a través del ciclo de conferencias «Diseño en …», en las cuales representantes de diversos países presentarán a la audiencia diseños y estilos típicos de sus lugares de origen. Por supuesto, el amplio programa de «The Stage» no solo se dirige a los oyentes alemanes: una traducción simultánea al inglés permitirá que el contenido sea accesible también para los visitantes del extranjero.

El tradicional inicio del programa marco se llevará a cabo en la víspera del primer día, con la presentación del Premio a la Innovación de Interiores (Interior Innovation Award). Los productos ganadores se mostrarán luego en una exposición que tendrá lugar en el Boulevard. Otros puntos de interés para los visitantes son el «Sleep Lounge» en el centro del pabellón 9, que el 20 de enero incluirá la celebración de aniversario «meetsleep»; la plataforma «Pure One» para el diseño joven; los ambientes del «Mood Lounge» en el segmento «Comfort» en el pabellón 10.2 y la muestra de tendencias de «Prime» en el pabellón 10.1.

En conjunto, el programa marco propuesto por imm cologne proporciona una amplia mirada a todos los ámbitos del sector del mueble y de la decoración. Una vez más, imm cologne reúne todo lo perteneciente al habitar, decorar y vivir.

El programa marco completo de imm cologne: http://www.imm-cologne.com/en/imm/diemesse/events___veranstaltungen/index.php

El próximo dúo ferial
imm cologne // Living Kitchen se celebra del:
19 – 25 de enero de 2015

Informacion e imágenes cedidas por cortesía de imm cologne

Leer más noticias relacionadas con Imm Cologne publicadas en Infurma

Visitar la web de imm cologne

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración