Habitat 2017 ya tiene lista la sectorización de su oferta y abre registro online de entradas

Redacción Noticias Infurma23/06/2017

El certamen ocupará los cuatro pabellones del Nivel 2 de Feria Valencia y estructurará su oferta en torno a los macrosectores de Diseño, Alta Decoración y Contemporáneo a través de un innovador recorrido por cada uno de ellos.

Feria Hábitat Valencia se encuentra ya a tres meses de abrir sus puertas. Del 19 al 22 del próximo mes de septiembre, Feria Valencia acogerá a más de 300 firmas y marcas expositoras en lo que supone el regreso del gran certamen del mueble, iluminación y decoración a su calendario habitual. Después de una exitosa campaña de comercialización en la que las firmas más relevantes del sector han apostado por Hábitat, el certamen ha distribuido su oferta para ocupar los cuatro pabellones del recinto ferial valenciano.

Y lo hará a través de un recorrido en el que se priorizará que el profesional esté ‘guiado’ en su visita a la feria de modo que se pase prácticamente por todos los stands de los expositores y sectores presentes.

Diseño, Alta Decoración y Contemporáneo

Así, Hábitat 2017 sectorizará su oferta en torno a tres grandes ámbitos. Las firmas y marcas nacionales e internacionales del segmento de Diseño y vanguardia se ubicarán en el Pabellón N2P2, justo a la izquierda de la entrada principal por el Foro Centro de Feria Valencia. Allí, Hábitat mostrará la principal exposición en España de las firmas más punteras en el ámbito del diseño y en el que también tendrán cabida firmas internacionales, especialmente italianas, portuguesas y centroeuropeas.

A continuación, el visitante podrá acceder a la oferta más exclusiva de Alta Decoración, ubicada en el Pabellón N2P4 de Feria Valencia y en el que se darán cita las firmas de mueble, iluminación y complementos.

La oferta se completa el gran sector de Contemporáneo, el área que más ha crecido exponencialmente en esta edición de Hábitat y que ocupará dos pabellones, los correspondientes al N2P1 y N2P3, interconectados entre ellos de la misma manera y que reunirán una variada oferta de mueble tapizado, salones y dormitorios modernos, sillería, complementos, juvenil y descanso. En estos dos pabellones se darán cita algunas de las firmas españolas líderes en ventas en el mercado nacional y que poseen un gran poder de atracción entre el sector de la distribución y comercio.

El visitante de Hábitat podrá encontrar, además de toda esta oferta, diferentes áreas especializadas distribuidas en el Distribuidor Central de Feria Valencia. Será el caso, por ejemplo, del Salón nude de jóvenes diseñadores, que este año cumple 15 ediciones con una oferta más internacional que nunca; así como diferentes espacios dedicados a conferencias, presentar innovaciones tecnológicas para el sector, gastronomía o exposiciones temáticas relacionadas con el diseño.

Registro de entradas ya abierto

El certamen, por otro lado, ya ha abierto el registro de entradas para visitantes profesionales, que pueden desde ya registrarse on-line a través de la página web oficial del certamen y directamente en este link: http://tpv2.feriavalencia.com/url/HBFV78. El registro es gratuito para profesionales del sector como comerciantes, distribuidores, fabricantes, diseñadores, interioristas, agentes comerciales o proveedores.

Fuente: Feria Habitat Valencia

Leer más noticias relacionadas con Feria Habitat Valencia publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración