«Hecho a Mano» y «NEO»: La artesanía tradicional y contemporánea se mezcla con las propuestas más vanguardistas en clave de diseño durante Intergift enero 2018

Redacción Noticias Infurma22/01/2018
«Hecho a Mano» y «NEO»: La artesanía tradicional y contemporánea se mezcla con las propuestas más vanguardistas en clave de diseño durante Intergift enero 2018

En Intergift, el salón que se celebra en Ifema del 31 de enero al 4 de febrero, la artesanía tradicional y contemporánea se presenta en el espacio HECHO A MANO, mientras que NEO acogerá las propuestas más vanguardistas en clave de diseño.

Desde la artesanía más tradicional hasta los diseños de los makers tendrán su espacio en HECHO A MANO, el área temática de Intergift dirigido al sector artesano para que las marcas especializadas presenten sus propuestas, caracterizadas por la exclusividad y la creatividad en sus procesos de elaboración.

De esta manera, del 31 de enero al 4 de febrero el pabellón 7 de IFEMA mostrará la mejor selección de artículos artesanos tradicionales y contemporáneos que serán foco de atención para los profesionales, quienes podrán conocer la oferta de una selección de artesanos de la Asociación de Artesanía de Castilla La Mancha y de la Associação de Artesãos da Serra da Estrela, de Portugal, junto a la de firmas como Babel, Cerámica Rio Salado; Cerámica Alfonso Alcaide; Foc-Art; Iconos Harisis; Magnetmania-Josibel; Micropaisajes de Diego Cuenca; Regal Ceramica Artesan, entre otras.

El espacio temático NEO se ha afianzado como escaparate clave donde conocer las nuevas propuestas en artículos de regalo, papelería, gadgets, juguetes, elementos para la cocina y complementos para el hogar, con la creatividad y el diseño como línea argumental.

Entre los días 31 de enero al 4 de febrero, INTERGIFT reunirá la más amplia representación de los sectores del Regalo y la Decoración en los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9 de Feria de Madrid. Una convocatoria dirigida exclusivamente a profesionales que, organizada por IFEMA, mostrará las tendencias y colecciones más innovadoras para la temporada Primavera-Verano 2018, y que se verá en pocos días en los comercios y puntos de ventas de todo el mundo.

NEO, ubicado en el pabellón 7, concentrará innovadores diseños de grandes marcas internacionales representadas por empresas de la talla de +D2; Avantia; Catwalk-669; Colecciones Nostalgicas; Cromatica Regalos; Designer Souvenirs; Doiy; Fisura; Gingko; Iboers; Jelly Cat; Mavelich Garaje; Lorena Canals; Lovely Story; Protocol; Rice; Spinart Decor;Tescoma; Tropecientos.net; Umbra; Versa y Visqui Barcelona, entre otras.

Además de estos espacios, INTERGFIT, Salón Internacional del Regalo y Decoración, estará estructurado en torno a otras diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. Toda la oferta en interiorismo estará concentrada en las áreas de Alta Decoración –ubicada en los pabellones 3 y 5-, y Editores Textilespabellón 3-, con más de 130 marcas líderes en el diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. A éstas se suman los contenidos del pabellón 7 con el sector Deco, los mencionados Neo, y Hecho a Mano. En relación al sector de Regalomanía, se volverán a presentar las propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones. Como novedad en esta edición estará ubicado en el pabellón 6. Y Bazar, con un amplio abanico de artículos orientados a la campaña de Navidad, además de productos multiprecio y souvenirs, lo hará en el pabellón 9.

El Salón se celebrará coincidiendo con Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que en esta edición estará ubicado en el pabellón 4, y MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, que como novedad ocupará el pabellón 8. Además, en esta ocasión la Feria estará conectada con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda, durante el fin de semana, del 2 al 4 de febrero.

Fuente: INTERGIFT
Visitar la web de INTERGIFT
Leer más noticias relacionadas con INTERGIFT publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración