HoReCa en Ambiente 2017: una guía para encontrar todo lo que se busca

Redacción Noticias Infurma15/09/2016

Cuando hay que equipar grandes proyectos en el sector hostelero, hotelero o de catering, se habla de HoReCa (Hotel/Restaurant/Catering). Para el cliente, este tipo de compra tiene una influencia positiva en la estructura de precios.

2016 Ambiente

Además, se debe garantizar que los productos cumplen con unas exigencias de calidad especialmente elevadas. Los productos del sector HoReCa están muy por encima del estándar habitual del usuario. Deben ser robustos y, al mismo tiempo, contar con un diseño atractivo para el cliente.

Para que el estilo y la eficiencia de platos, vasos, manteles y demás artículos cuadren con el espíritu de la casa, los hosteleros y hoteleros deben estar siempre abiertos a nuevas ideas. Y Ambiente es el mejor lugar para encontrar inspiración. La feria de referencia internacional para el sector de los bienes de consumo ofrece a un gran número de fabricantes internacionales del sector HoReCa una plataforma de presentación ideal. Los compradores aprovechan la amplia oferta para recabar impulsos para su propio negocio. Además, las tendencias detectadas se pueden pedir in situ sobre la marcha. Este tipo de compra tiene la ventaja de que el comprador puede comprobar por sí mismo la calidad de los productos con los cinco sentidos.

La base de una buena colaboración es la confianza. Y la mejor forma de fomentarla es con el intercambio de impresiones en persona. Para ello, Ambiente es la plataforma ideal. Del 10 al 14 de febrero de 2017 se reúnen en Fráncfort del Meno fabricantes y distribuidores internacionales. «Ambiente se ha vuelto imprescindible, sobre todo para los negocios internacionales. Es la plataforma en la que se reúnen compradores de todo el mundo, y donde se pueden establecer nuevos contactos. Aquí encontramos cada vez más interlocutores de nuestros grupos objetivo del sector hotelero y hostelero. Y Ambiente es la única feria del mundo donde se pueden ver las tendencias en el campo del Table Top. Es una fecha fija en el calendario ferial«, concluye Andrea Täuber, Directora de Ventas Internacional de Schönwald. Lucie Steffen, responsable de marketing de Deshoulieres, añade: «Para nosotros es muy interesante estar aquí y poder aprovechar esta alta internacionalidad, que no tenemos en ningún otro sitio. A ello hay que añadir una mayor afluencia de visitantes con respecto al año pasado, y muchos contactos de diferentes áreas como el comercio, el sector hotelero o la hostelería

Todo se encuentra más fácilmente con la guía HoReCa de Ambiente

Cuando un comprador desea probar los productos de un gran número de fabricantes internacionales del segmento de gama media y alta, lo mejor es que acuda en febrero a la feria Ambiente con una guía HoReCa bajo el brazo, preparado para dejarse sorprender. Con esta guía específica, el evento dedica una atención especial al sector HoReCa, un segmento en constante crecimiento desde hace años en Fráncfort. Los compradores del sector de hoteles, restaurantes y catering deben poder pasear cómodamente por los pabellones y, por el camino, encontrarse con los fabricantes deseados rápidamente y sin perderse. Para ello no solo les sirve de ayuda la identificación «HoReCa» directamente en los stands, sino también la guía, donde se incluye una lista de todos los expositores correspondientes y, en caso necesario, permite llegar directamente al interlocutor adecuado.

2016 Ambiente

2016 Ambiente. Stand de la empresa Cosy + Trendy

Entre los expositores de HoReCa en Ambiente se encuentra, por ejemplo, el mayor fabricante de accesorios industriales para horneado del mundo: USA PAN abastece con sus productos de alta calidad, entre otras empresas, a McDonald’s, Burger King y Wendy’s. Otro fabricante que aparece en la lista es Ze Pé: este fabricante tirolés de vajillas para bufets y carros de servir con función de calentamiento y enfriado atrae a los clientes interesados no solo por sus productos de calidad robustos y duraderos, sino también por su diseño avanzado.

El Contract Business, un mercado en crecimiento

El Contract Business es cada vez más importante para los fabricantes de bienes de consumo. Es importante sobre todo para las empresas del área de Dining en Ambiente. Para ello es determinante el negocio con hoteles, restaurantes y empresas de catering. Con motivo de la feria Ambiente, Messe Frankfurt ha analizado las oportunidades y los retos de este mercado con un informe de gestión exclusivo.

ambiente_living_jv_056

2016 Ambiente. Stand de la empresa Authentica GmbH

Ambiente
Fráncfort del Meno, del 10 al 14 de febrero de 2017

Fuente: Ambiente

Imagen superior: Ambiente 2016. Productos de HoReCa en el stand de la empresa RAK, en el pabellón 4.2

Leer más noticias relacionadas con Ambiente publicadas en Infurma

Visitar la web de Ambiente

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración