IFEMA aplaza la celebración de la Feria del Mueble de Madrid

Redacción Noticias Infurma10/02/2012

IFEMA ha decidido aplazar la celebración de la Feria del Mueble de Madrid, prevista para los días 18 al 21 de abril de 2012, hasta que no se configure el marco comercial y promocional adecuado para garantizar el buen desarrollo de la convocatoria.

A pesar del trabajo llevado a cabo durante estos meses, así como del apoyo de algunas empresas y asociaciones sectoriales, la compleja situación que afecta a esta industria ha dificultado reunir las condiciones necesarias para ofrecer una oferta adecuada a las expectativas del mercado.

En este contexto y en su compromiso por ofrecer al sector herramientas útiles y rentables que favorezcan su negocio y expansión, IFEMA cuenta en su calendario con convocatorias muy consolidadas en las que la alta decoración y el mueble de calidad tienen un destacado protagonismo, y que ofrecen a las empresas la posibilidad de acceder a otras alternativas de participación en Feria de Madrid.

Más información: www.ifema.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración