?> ·

Browse By

Ifema presenta en Barcelona los Salones Intergift, Bisutex y Madrid Joya el próximo 31 de marzo

El 31 de marzo, en el hotel NH Calderón,  la dirección de estas ferias mantendrá reuniones personalizadas con las empresas interesadas en participar en la próxima edición que tendrá lugar en Feria de Madrid, del 7 al 11 de septiembre.

El  próximo 31 de marzo, María José Sánchez, directora de INTERGIFT, BISUTEX, y MADRID JOYA, y su equipo comercial,  presentaran al colectivo empresarial de Barcelona  las novedades y las distintas alternativas de participación en estos salones que, organizados por IFEMA, celebrarán su próxima edición entre los  días  7 al 11 de septiembre en  Feria de Madrid.

Con un formato de reuniones personalizadas,  orientadas a  conocer de primera mano las  necesidades concretas de cada empresa y ofrecer una fórmula de participación a medida, estas presentaciones se celebrarán en el HOTEL NH CALDERON de Barcelona (Rambla de Catalunya, 26) el jueves 31 de marzo, en horario de  9.30 a 18.00 horas. La gran convocatoria profesional  de los sectores de  decoración y regalo; bisutería y complementos de moda, y  joyería y relojería, presentó  en su pasada edición de septiembre,   la  oferta de  1.727 empresas y marcas,  y recibió la visita de  43.346 visitantes de  80 países. Las empresas  interesadas en concertar  una reunión previamente pueden ponerse en contacto con la Dirección Comercial de estos Salones en las siguientes direcciones: intergift@ifema, bisutex@ifema.es, madridjoya@ifema.es; en el teléfono 902 22 15 15902 22 15 15, o bien acudir directamente al hotel. Fuente: Ifema Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma Visitar la web de Intergift Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma
Share this: