IMM Cologne 2018: ANIEME coordina la participación de 27 empresas españolas con apoyo de ICEX

Redacción Noticias Infurma15/01/2018
IMM Cologne 2018: ANIEME coordina la participación de 27 empresas españolas con apoyo de ICEX

El calendario internacional 2018 arranca con la feria más importante del primer trimestre del año para los profesionales del sector del hábitat, que tienen una cita ineludible en la ciudad alemana de Colonia del 15 al 21 de enero, fechas en las que IMM COLOGNE acogerá a más de 1.200 expositores de más de 50 países, que presentarán las novedades para amueblar espacios de vida contemporáneos que marcarán tendencia en 2018.

La oferta de IMM es amplia y variada, y abarca todos los segmentos con la intención de ofrecer soluciones completas y ajustadas al presupuesto de todo aquél que visite la feria. A través de una cuidada puesta en escena, los expositores recrean ambientes de interior de estilo contemporáneo en las áreas Pure, Comfort, Sleep, Prime, Smart y Global Lifestyles.

Las marcas presentarán conceptos globales de interiorismo, con una variedad única que incluye desde mueble tapizado y descanso, a dormitorios, salones, comedores, home-office, mueble exterior, iluminación, mueble de baño, revestimientos y complemento. Asimismo, destacar que la oferta de IMM COLOGNE abarca tanto mueble de hogar como contract, destacando el pabellón Pure Architects cuya oferta se orienta a satisfacer las necesidades del prescriptor más exigente.

En este contexto, ANIEME coordina cada año con apoyo de ICEX la participación española en IMM COLOGNE, que mantiene una tendencia creciente tanto en número de expositores como en variedad de oferta, con presencia española en prácticamente todos los pabellones de la feria. En la próxima edición de IMM 2018, son ya 27 las firmas españolas de mobiliario que expondrán, ocupando una superficie expositiva de 2.620 m2.

En cuanto al perfil de los visitantes, se trata fundamentalmente de público profesional, entre el que se incluyen los grandes grupos de compra alemanes, minoristas, interioristas, arquitectos, agentes comerciales y prensa especializada.

Señalar también el carácter internacional de la feria, no sólo en cuanto a expositores (destacando las firmas tanto de Alemania como de Italia, España, Dinamarca y Holanda), sino también respecto a los visitantes, ya que, además de público alemán, recibe numerosas visitas de países como Dinamarca, Polonia, Holanda, Estados Unidos, Rusia y Países del Este, entre otros. En este sentido, después de Alemania, España es el país que mayor número de visitantes registra en IMM COLOGNE, lo que denota el interés que la feria despierta entre los fabricantes españoles de muebles, que viajan a Colonia para conocer en primicia las novedades que se presentan en esta primera cita anual con el diseño y que marcarán tendencia.

ANIEME se ha encargado de organizar la participación agrupada española en la feria, así como de desarrollar distintas herramientas digitales de comunicación orientadas tanto a la prensa como a los prescriptores internacionales, para dar a conocer la oferta de las empresas españolas en IMM COLOGNE 2018.

Para descargar el listado completo de expositores españoles y ubicaciones de stands en la feria, haga clic aquí.

Fuente: ANIEME
Visitar la web de ANIEME
Leer más noticias relacionadas con ANIEME publicadas en Infurma
Visitar la web de IMM Cologne
Leer más noticias relacionadas con IMM Cologne publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración