India recibe el globo terráqueo por parte de los Países Bajos y se convierte en el nuevo país invitado a exponer en la feria Ambiente 2019

Redacción Noticias Infurma28/02/2018
India recibe el globo terráqueo por parte de los Países Bajos y se convierte en el nuevo país invitado a exponer en la feria Ambiente 2019

En una solemne ceremonia que tuvo lugar el penúltimo día de la feria Ambiente, Messe Frankfurt anunció que el nuevo país invitado a la feria es India, que recibió el globo terráqueo de país invitado de manos de Países Bajos. En el marco de las celebraciones en honor al país invitado actual, Detlef Braun, gerente de Messe Frankfurt GmbH, declaró:

«India es, después de Japón, el segundo país asiático invitado en Ambiente, algo que nos complace enormemente. Con sus más de 1.300 millones de habitantes, nos ofrece una diversidad incomparable, así como una cultura y una tradición artesanal de gran riqueza. Asimismo, India es para nosotros uno de los principales países en número absoluto de expositores. Estoy seguro de que su presencia será uno de los elementos más destacados de Ambiente 2019«.

El traspaso del globo terráqueo de país invitado tiene lugar periódicamente, en el marco de la ceremonia en honor al país invitado actual. Quien recibe el globo terráqueo de país invitado puede presentarse en la siguiente edición de Ambiente con una exposición especial. Este año, Países Bajos se ha mostrado en una presentación con puesta en escena.

Ante la atenta mirada de numerosos invitados de la industria y la política, Pratibha Parkar, cónsul general de la República de la India en Fráncfort, recibió el globo terráqueo de país invitado de manos del embajador del Reino de los Países Bajos, Wepke Kingma.

Con este motivo, el Ministro de Estado indio para los Textiles, Ajay Tamta, afirmó: «India está encantada de poder apoyar como país invitado la feria Ambiente 2019, una de las mayores del mundo en bienes de consumo y mercancías. La feria nos brinda la plataforma ideal para que visitantes de todo el mundo puedan conocer productos de la India elaborados a mano que cumplen los máximos requisitos de calidad. Asimismo, uno de los focos principales de nuestra presentación serán los productos para determinados nichos de mercado en el área del diseño. Con su participación, India aportará vida y diversidad a la feria, e informará a fabricantes, distribuidores y representantes de marcas de todo el mundo sobre las magníficas posibilidades que su país ofrece a inversores y clientes gracias a su potente industria textil, de la moda y de los bienes de consumo. India se congratula de esta cooperación, que contribuirá a vincular, de forma duradera y sostenible, la industria india con la cadena de creación de valor de Alemania y de otros países».

Esta ha sido la octava vez que se traspasa el globo terráqueo de país invitado de la feria Ambiente: tras Dinamarca, Francia, Japón, Estados Unidos, Italia, Reino Unido y Países Bajos, será la República de la India la que estará bajo el foco de los visitantes en la próxima edición de la feria. Las presentaciones de los países invitados son, junto con los shows de tendencias, una de las muestras especiales más apreciadas en Ambiente y una de las grandes atracciones para el público. Ahora, visitantes y expositores ya saben que podrán disfrutar de interesantes impulsos y de una nueva perspectiva del diseño indio actual.

La siguiente feria Ambiente se celebrará del 8 al 12 de febrero de 2019.

Fuente: Messe Frankfurt
Visitar la web de Ambiente
Leer más noticias relacionadas con Ambiente publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración