Informe final: Dinamismo excelente en CIFF Shanghai 2017 con un aumento del 8,18% en visitantes

Redacción Noticias Infurma04/10/2017

La 40ª edición de CIFF Shanghai terminó con éxito el pasado 14 de septiembre. 20 años y 40 ediciones memorables cuentan la historia de CIFF, una de las ferias del mueble más grandes e influyentes del mundo.

Cada edición de CIFF lleva consigo algo extraordinario, algo para recordar. Y no iba a ser menos la edición de CIFF Shanghai que tuvo lugar del 11 al 14 de septiembre. Una edición muy completa, que ha permitido celebrar de la mejor manera posible esta plataforma imprescindible de negocio, que cumple su cuadragésima edición.

Una edición única, que en 400.000 m2 de superficie de exposición ha albergado a 2.000 empresas procedentes de todo el mundo, visitadas por 91.623 profesionales de 200 países, registrando así un aumento del 8,18% de visitantes respecto a la edición anterior.

Los sectores: Muebles para el Hogar, Decoración para la Casa & Hometextile, Exteriores y Tiempo libre, Show de Oficina y Maquinaria de muebles y materias primas han atraído a compradores de todo el mundo, entre otros, importantes delegaciones de Japón, Corea, Canadá, México, India e Indonesia, que han estado implicadas en rentables actividades de matchmaking, cerrando excelentes acuerdos con los expositores gracias a CIFF, el verdadero punto de referencia para el negocio del mueble en Asia.

El 90,33% de los expositores ha presentado productos inéditos, poniendo mucha atención al desarrollo de nuevas ideas, nuevos conceptos y nuevas tecnologías, demostrando un gran dinamismo y voluntad de penetrar y consolidarse en los mercados internacionales del mueble.

Una feria en constante evolución que ha albergado más de 30 importantes eventos, seminarios, concursos e iniciativas innovadoras. Cooperación, integración e innovación, son las verdaderas palabras clave de esta edición; también han sido las bases de la ceremonia de premios y de la muestra de Pinnacle Awards Asia-Pacífico, el prestigioso premio organizado por CIFF y Hightpoint Market durante la que se presentó el trabajo desempeñado por un jurado prestigioso que ha seleccionado los 30 mejores productos entre más de 1000 candidatos. Los productos premiados, incluso gracias a este reconocimiento, tendrán una extremada facilidad para entrar y distribuirse bien en los mercados internacionales y, en concreto, en el mercado americano.

El EAST Design Show le ha encantado a los visitantes. Todos, absolutamente todos, han dedicado bastante tiempo a pasear por los pasillos del evento, experimentando la ceremonia del té y descubriendo las potencialidades del producto de calidad chino y el valor de diseñadores emergentes presentados a través de los trends: Sino-Swedish Design Exchange Exhibition, Tea Set Art Wall, EAST Salon y Youth Collection.

Muchos otros eventos han enriquecido de contenidos la 40ª edición de CIFF. Entre otros, el Witness the Pinnacle-Hongqiao Design Forum que ha visto la participación de famosos diseñadores internacionales, como Jonathan Adler y Masayuki Kurokawa.

El Office Life Theme Pavilion ha afrontado el tema del “joyful workplace”, mientras que CIFF & Tmall Deco Carnival ha dado vida a lanzamientos de productos simultáneos online y off-line.

CIFF Shanghai se ha propuesto como una feria renovada no solo en la calidad de la oferta expositiva y de los eventos, sino también en la logística para facilitar y optimizar la visita de los profesionales y compradores. Se han hecho grandes esfuerzos para acoger lo mejor posible a los periodistas y a los compradores, implementando y mejorando la oficina de prensa, pero también las salas VIP, repartidas por toda la feria.

La edición de CIFF Shanghai que acaba de terminar ha sido fruto de un trabajo constante de veinte años, dirigido a dar respuestas concretas a sus visitantes, demostrando ser, de este modo, una fiera excelente y dinámica.

En 2018, CIFF, que cuenta con 20 años de experiencia y éxitos, presentará más novedades, mejoras y oportunidades para expositores y vendedores.

¡No se puede perder la edición de marzo en Guangzhou-Pazhou ni la de septiembre en Shanghai-Hongqiao!

Fuente: CIFF

Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFF

Ver el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración