En Interzum, la densidad de innovaciones presentadas por el  sector es única. El sector global del mueble espera con impaciencia las últimas novedades que se establecen para dar forma a los diseños de los muebles del mañana. Gracias a su fuerte concepto y la internacionalidad de sus expositores y visitantes esperados, interzum 2013 volverá a ocupar una posición clave en el mercado.

La principal feria mundial interzum tiene lugar cada dos años – un ritmo que es importante para el sector con el fin de poder presentar sus nuevos productos por primera vez. Como resultado, la completa industria del mueble ya está esperando Interzum tres meses antes de que se ponga en marcha. El sector está ansioso por ver qué influyentes innovaciones para los sectores de producción de muebles y acabados para interiores se podrán ver 13 a 16 mayo de 2013.

Debido a las innumerables estrenos mundiales innovadores que se celebran en Colonia, interzum también puede ser descrito como la “madre de todas las ferias”. Porque una cosa es cierta: los nuevos productos procedentes de los segmentos de materiales, funciones, componentes, textil y maquinaria tiene que llegar primero al mercado antes de que puedan ser incorporados en los nuevos diseños de muebles o cocinas. interzum así ha logrado un nivel de relevancia que es único dentro de la industria del mueble. Más de 50.000 visitantes de todo el mundo se espera que asista y aproveche la oportunidad de conocer a las empresas más relevantes en un solo lugar. En 2013, los principales actores del sector volverán a presentar algunos diseños impresionantes de stand en Interzum para hacer negocios con los tomadores de decisiones de los mercados internacionales. Una lista completa de las empresas participantes está disponible en www.interzum.com. Los expositores incluyen aproximadamente 400 empresas de Alemania y 1.050 en el extranjero, por lo que interzum el evento más internacional en el calendario de la Feria de Colonia.

En cuanto a su fuerza para los sectores de interiores y diseño, nuestro portfolio de feria profesional aquí, en Colonia es único“, dice Gerald Böse, CEO de Koelnmesse, con cierto orgullo. “En interzum, los expositores mostrarán sus novedades para el mobiliario del mañana. Los muebles del mañana se presentan entonces en la imm cologne y LivingKitchen, Living Interiors, Orgatec, spoga + gafa y, por último pero no menos importante, Kind + Jugend – y así cubrimos todo el espectro de principio a fin.” En 2012, las ferias del sector del diseño interior atrajeron a más de 200.000 visitantes profesionales a Colonia, incluyendo distribuidores, arquitectos y diseñadores. Como explica Böse, este éxito también está lejos de ser una coincidencia. Con respecto a interzum, el concepto Piazza es un buen ejemplo de este enfoque. Las plazas se han desarrollado con el fin de ofrecer a determinados grupos una presentación en profundidad de un tema determinado. Además, los productos expuestos se han subdividido en tres segmentos claramente definidos este año, con lo que los actores de las diferentes cadenas de creación de valor se unen creando un nuevo nivel de claridad para expositores y visitantes.

Fuerza conceptual, un impresionante grado de internacionalidad y una alta densidad de innovaciones – tres puntos que no se aplican sólo a ferias de Colonia de los sectores de interior y diseño en general, sino que muy especialmente representa también interzum.

Fuente: Interzum

Leer más noticias relacionadas con Interzum publicadas en Infurma

Visita la web de Interzum Cologne

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this: