Inscripciones y reservas de alojamiento abiertas para Las Vegas Market Verano 2014

Redacción Noticias Infurma23/04/2014

La inscripción para la próxima edición de verano de Las Vegas Market, del Domingo, 27 de julio al Jueves, 31 de julio 2014, ya están abiertas en www.lasvegasmarket.com/register. El pre-registro garantiza que los asistentes recibirán sus tarjetas de identificación por correo antes del evento. Las reservas de hotel están también disponibles, con descuentos «early bird» que se ofrecen en cuatro hoteles asociados selectos entre el 23 de abril y el 4 de junio en las ocho propiedades asociadas.

«Las Vegas Market acaba de concluir su edición más fuerte de la historia de Las Vegas Market con una asistencia total de compradores del 21% más que el año anterior«, comentó Robert Maricich, Director General, International Market Centers. «Además del crecimiento de asistencia, hemos añadido más de 1.200 nuevas piezas de muebles, decoración del hogar y regalo para el mercado y ampliado la profundidad y amplitud de productos de manera exponencial«.

Las Vegas Market ha acordado tarifas de descuento con 24 de los principales hoteles asociados, tanto dentro como fuera de la Strip de Las Vegas, con tarifas a partir de $40 por noche. Están disponibles «early bird» especiales en alojamientos en hoteles selectos hasta el 23 de abril o 04 de junio, dependiendo de la propiedad. Para información y reservas, visite www.lasvegasmarket.com/hotels , o póngase en contacto partner oficial de alojamientos de Las Vegas Market, Connections Housing, por email (wmclv@connectionshousing.com) o por teléfono (855-255-4462). El servicio de transporte gratuito funciona todos los días desde y hacia los hoteles asociados.

Las Vegas Market está mejorando continuamente su registro online para agilizar el proceso a los asistentes. El pre-registro garantiza recibir las actualizaciones importantes de la feria, incluyendo nuevos recursos y showrooms, eventos de networking y las últimas tendencias y ofertas exclusivas. El proceso online permite a los solicitantes nuevos obtener la información de la reserva directamente online, en lugar de tener que enviar la documentación por email o fax; y permite ofrecer a los registrantes revisar la información de registro en archivo para ahorrar tiempo. El registro para la edición de Verano de Las Vegas Market está disponible online en www.lasvegasmarket.com/register, o por teléfono al 866-229-3574 o 301-644-4981 desde fuera de los EE.UU.

Las Vegas Market es la feria más amplia y de categoría cruzada en el oeste de los EE.UU., presentando más de 2.000 muebles, decoración del hogar y artículos de regalo en un mercado de destino sin igual. Las Vegas Market cuenta con miles de líneas de muebles, decoración del hogar y artículos de regalo, lo que permite un comercio de categoría cruzada entre estos sectores. Summer 2014 Las Vegas Market se celebra del Domingo, 27 de julio, hasta el Jueves, 31 de julio 2014, en el World Market Center Las Vegas. Según Maricich, «cambiamos nuestro día de inauguración al domingo en lugar de lunes a petición de los compradores, que querían un día de fin de semana para asistir al evento. Comenzamos este nuevo horario en la edición de Enero 2014, y fue muy bien recibido por compradores y expositores.»

La feria de Verano de Las Vegas Market ofrecerá aún más nuevos recursos en las categorías de muebles, decoración del hogar y regalo, junto con miles de presentaciones de nuevos productos, una semana llena de oportunidades educacionales y networking, y un enfoque en las tendencias del sector para la próxima temporada.

Fuente: Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración