InstaFMZ y una APP, dos nuevas herramientas para mejorar la imagen de la Feria del Mueble de Zaragoza 2016 en internet

Redacción Noticias Infurma21/12/2015

La importancia de las redes sociales no pasa desapercibida para Feria del Mueble de Zaragoza. Tanto es así, que la dirección del certamen ha apostado por incluir nuevos elementos que hagan que la visita al salón de los profesionales sea más dinámica y eficiente.

Para ello, en los próximos días, se va a poner en marcha una App –tanto en sistema android como para iOS- con toda la información útil del certamen: planos de los pabellones, listado de empresas y ubicaciones, cómo llegar, servicios, horarios, autobuses y todo lo relativo a hacer que la visita a Feria de Zaragoza sea más ágil y productiva.

Además, como novedad este año, se va a llevar a cabo una acción de promoción a través de las redes sociales. InstaFMZ es un concurso fotográfico en el que todos los visitantes al salón del mueble tienen la oportunidad de reflejar a través de su móvil lo que para ellos significa o es destacable de FMZ.2016.

Las imágenes se subirán a las redes sociales de Feria de Zaragoza: Facebook, Instagram y Twitter y un jurado compuesto por las marcas expositoras y representantes de Feria de Zaragoza valorarán la imagen más creativa y que mejor represente el espíritu de Feria del Mueble de Zaragoza.

El concurso comenzará el mismo día 20 de enero, con la apertura del salón, y finalizará el 24 de enero (un día después de finalizar el certamen). Los participantes deben subir las imágenes a las plataformas digitales de FMZ.2016 e indicar que se trata de InstaFMZ.

El ganador de este concurso obtendrá una estancia de un fin de semana en un hotel con encanto en el lugar que elija.

Todas estas acciones sirven para intensificar la presencia y la importancia de FMZ.2016, que del 20 al 23 de enero de 2016 volverá a convertirse en el escenario del mueble y que ya cuenta, en estos momentos, con más de 500 firmas nacionales e internacionales. Todo ello contribuirá, sin duda, a que el salón de Feria de Zaragoza vuelva a erigirse en el mejor escenario del sector del mueble de nuestro país.

Fuente: Feria Zaragoza

Leer más noticias relacionadas con la Feria del Mueble de Zaragoza publicadas en Infurma

Visitar la web de Feria del Mueble de Zaragoza

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración