Intergift apuesta por el contract y la prescripción como una nueva vía de negocio para los expositores

Redacción Noticias Infurma05/09/2016

Con el título “Hotel & Retail Design”, el jueves 8 de septiembre se desarrollará una jornada diseñada específicamente para poner en comunicación a las empresas expositoras con reputados prescriptores del mundo de la decoración, en el marco de celebración de Intergift.

intergiftLa próxima edición de Intergift, organizada por IFEMA, que se celebrará del 7 al 11 de septiembre en Feria de Madrid, reunirá a un grupo de interioristas de renombre, que darán a conocer sus últimos trabajos en hoteles, restaurantes o espacios comerciales, y el funcionamiento y las necesidades actuales para trabajar en este tipo de proyectos.

Una iniciativa del Salón, organizada junto con el Grupo Via bajo el título “Hotel & Retail Design”, tiene como objetivo estar al día en interiorismo y conocer las tendencias de los interioristas más reputados del momento en España, además de obtener una información estratégica sobre las necesidades y tipo de productos que demandan el mundo del contract.

“Hotel & Retail Design” contará con la participación de profesionales de la arquitectura, del diseño y el contract como:

Álvaro Otamendi, arquitecto y socio fundador del estudio Alta3 Arquitectos, que cuenta en su haber con destacados proyectos, como la reforma integral del Hotel Innside Madrid Suecia, Hotel Innside Madrid Génova y el también hotel Innside Palacio de Luchana y el Hotel Alpino Guadarrama.

María Arboledas, vice-presidenta de proyectos de NH Hotel Group, y responsable de los proyectos de reforma y nueva construcción dentro del nuevo plan de reposicionamiento del Grupo. María también da soporte al área de Expansión y Assets de la compañía.

Patxi Cotarelo, Owner e interiorista del estudio DSIGNIO, responsable de proyectos como el Hotel Embassy de Madrid, el Hotel Opera Garden en Barcelona, o la terraza del Hotel Cibeles en Madrid entre otros.

Miguel Crespo y Sixto Martín Martínez, socios fundadores de ZOOCO ESTUDIO, con numerosos proyectos tanto de hoteles como el Hotel Azul en Cantabria, restaurantes como Al Pan Pan en Las Rozas de Madrid, o tiendas como la de Pedro del Hierro en Madrid.

Andrea Espada y Michele Corbani, fundadores de ILMIODESIGN, han realizado proyectos como el Hotel Santos Dorado en Ibiza, restaurantes como el GINOS de Velázquez en Madrid, y tiendas como LEILUI en Pamplona, entre otros muchos.

Andrés Herrera Barrio, arquitecto de AXIOMA, estudio especializado en arquitectura interior en retail. AXIOMA ha realizado proyectos como el restaurante The Wok, tiendas como Pinko, o el Love Moschino Store en Puerto Banús, entre otros.

Las empresas interesadas en asistir a esta actividad, que se desarrollará el jueves 8 de septiembre en el pabellón 3 de Intergift, en horario de 10h a las 14h, deberán previamente inscribirse en: www.grupovia.net.

Grupo_via_intergift_2016Programa

CASOS DE ÉXITO EN INTERIORISMO DE HOTELES Y ESPACIOS COMERCIALES.

10.05h. Recepción de asistentes.
10.25h. Bienvenida. Álvaro Otamendi, arquitecto y socio fundador ALTA3 ARQUITECTOS.
10.30h. Álvaro Otamendi, arquitecto y socio fundador ALTA3 ARQUITECTOS.
10.55h. Patxi Cotarelo, Owner e interiorista. DSIGNIO.
11.20h. María Arboledas, Vice President Projects, Construction & Engineering. NH HOTEL GROUP.
11.45h. Pausa / Coffee Break.
12.15h. Andrea Espada y Michele Corbani, fundadores ILMIODESIGN
12.40h Miguel Crespo y Sixto Martín Martínez, socio fundador. ZOOCO ESTUDIO.
13.05h Andrés Herrera Barrio. Fundador. AXIOMA.
13.30h. Debate abierto con todos los ponentes y el público asistente.
Patxi Cotarelo, Owner e interiorista. DSIGNIO.
María Arboledas, Vice President Projects, Construction & Engineering. NH HOTEL GROUP.
Andrea Espada y Michele Corbani, fundadores ILMIODESIGN.
Miguel Crespo y Sixto Martín Martínez, socio fundador. ZOOCO ESTUDIO.
Andrés Herrera Barrio. Fundador. AXIOMA
Modera: Álvaro Otamendi, arquitecto y socio fundador ALTA3 ARQUITECTOS
14.00h. Final del evento

Fuente: Ifema

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración