Actualidad Info Actualidad

InteriHotel 2017 Barcelona abre la convocatoria de participación para marcas especializadas en contract-hospitality

10/07/2017

La próxima edición de InteriHotel Barcelona, organizada por Cenfim, ha abierto ya el plazo de reserva de espacios para los expositores. En esta ocasión se espera contar con 200 marcas expositoras especializadas en contract e interiorismo hotelero y 4.000 visitantes profesionales (hoteleros, arquitectos, interioristas, decoradores y otros prescriptores). Con estas cifras, junto con la de los 1.500 proyectos hoteleros de reforma o nueva contrucción que se esperan detectar, InteriHotel se consolida como el evento de referencia tanto por su impacto en el sector como por el número de oportunidades de negocio generadas.

En la próxima edición de InteriHotel Barcelona se espera contar con 200 marcas expositoras especializadas en contract e interiorismo hotelero y 4...
En la próxima edición de InteriHotel Barcelona se espera contar con 200 marcas expositoras especializadas en contract e interiorismo hotelero y 4.000 visitantes profesionales.

InteriHotel apuesta por el diseño

Las empresas participantes en la Exhibition Area de InteriHotel generan ambientes de hotel con sus productos aplicados en stands de diseño, apostando claramente por la diferenciación. De hecho, en algunos de estos stands colaboran diferentes marcas entre sí integrando sus productos en el ambiente final para generar espacios más completos y aportar así más valor a los visitantes.

Por otro lado, la Design Area es una zona que cuenta con diferentes espacios de diseño de autor, comisariados por interioristas con experiencia en proyectos contract-hospitality, en los que se recrean distintos espacios de hotel dando rienda suelta a la creatividad.

Asimismo, como en ediciones anteriores, existe una zona en la entrada para relajarse y establecer relaciones profesionales, la Lounge Area, comisariada por RED-AEDE donde las principales marcas del diseño español elaboran una propuesta conjunta para la decoración y equipamiento de este espacio singular.

Nuevo espacio para equipamiento de outdoor

Las marcas especializadas en outdoor (equipamiento de exterior: mobiliario, iluminación, pavimentos, tarimas…) tienen reservadas en esta edición zonas especiales para mostrar sus productos. Se trata de espacios de mayor tamaño situados en las zonas centrales entre pasillos, de forma que la puesta en escena de este tipo de equipamiento es mucho más adecuada a esta tipología de producto y facilita una mayor visibilidad.

Contenidos de valor

En el marco de InteriHotel se generan contenidos de valor para prescriptores, propietarios de hotel y directores de proyectos de cadenas hoteleras. Por un lado, en la Knowledge Area, se desarrollan ponencias y mesas de debate sobre temas relevantes para estos profesionales y, por otro, como novedad en esta edición, en la Materials & Tech Area —zona reservada exclusivamente para fabricantes y distribuidores de tecnología y materiales innovadores para el interiorismo hotelero—, las empresas participantes realizarán presentaciones de producto de 15 minutos dirigidas a prescriptores (Speed Talks) en un entorno informal habilitado dentro de la misma área.

Experience Area

La Experience Area es un espacio donde los visitantes podrán experimentar de primera mano novedades tecnológicas, el diseño accesible y otras soluciones a los problemas a los que se enfrenta el usuario del siglo XXI en los hoteles. Allí se propone un interiorismo con aplicaciones innovadoras de productos, diseños y tecnologías para crear espacios de hotel más confortables y accesibles para el huésped.

En el marco de InteriHotel se generan contenidos de valor para prescriptores, propietarios de hotel y directores de proyectos de cadenas hoteleras...
En el marco de InteriHotel se generan contenidos de valor para prescriptores, propietarios de hotel y directores de proyectos de cadenas hoteleras.

Tipología de las empresas participantes

En las diferentes área de InteriHotel tienen cabida tanto empresas de servicio integral llave en mano como marcas de productos específicos para el interiorismo hotelero (mobiliario, textil, iluminación, pavimentos y revestimientos, outdoor, baños, iluminación y domótica).

Las empresas asociadas a Cenfim obtienen condiciones ventajosas en la reserva y, además, aquellos que formalicen su reserva antes del 15 de julio obtendrán mejores condiciones por reserva anticipada. En el momento de emisión de esta comunicación ya se dispone del 65% del espacio está reservado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    25/03/2024

  • Newsletter Hábitat

    18/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS