Interzum 2013, en el buen camino para el éxito

Redacción Noticias Infurma12/07/2012

Todos los eventos de la feria de Colonia relacionados con el hogar, el interiorismo y el amueblamiento gozan de gran popularidad en todo el mundo y puede presumir de un alto nivel de reserva con una excelente demanda de espacio. Interzum, la cita internacional de la industria proveedora, no es una excepción: en junio de 2012, 612 empresas ya habían realizado sus reservas definitivas. Esto corresponde a un aumento de aprox. 8% en comparación con el mismo periodo en 2010.

En particular, la popularidad del evento entre las empresas extranjeras no muestra signos de disminuir. En 2013, Interzum también mejora su perfil con la feria y congreso InnoMateria, que tendrá lugar, por primera vez, de forma paralela a la feria de los proveedores.

El espacio disponible en Interzum 2013 esta muy buscado – de hecho, ya empieza a escasear en algunos pabellones. «El nivel de reservas es extraordinariamente bueno, un gran número de expositores aprovecharon el periodo de inscripción anticipada y han confirmado su participación«, explica Matthias Pollmann, Gerente de Proyecto Interzum. De las 612 inscripciones ya recibidas, 195 proceden de empresas alemanas y 417 del extranjero. El mayor contingente de expositores proviene de Italia, seguida de cerca por Turquía y España. Interzum 2013 también crecerá, en términos de grupos de organizaciones: asociaciones de Brasil, Rumania, Suecia y Vietnam ya han confirmado para el próximo evento. «Esta muy claro lo importante que es Interzum como plataforma para la industria proveedora del mueble a nivel global«, dice Pollmann. En comparación con el mismo punto en 2010, ha habido un aprox. 8% de aumento en el número de expositores y un aumento de casi el 5% en la cantidad de espacio reservado. 1.450 expositores se espera que participen en el año 2013. Estas alentadoras cifras también se reflejan en el alto nivel de ocupación de los pabellones 6, 7, 8 y 9, donde sólo los espacios más pequeños e individuales aún están disponibles. Como resultado de la nueva estructura, con tres segmentos en lugar de siete, el pabellón 6 se adjudica ahora al segmento de Materiales & Naturaleza, los pabellones 7 y 8 a Función & Componentes, y el pabellón 9 a Textiles & Maquinaria.

Matthias Pollmann

«Estamos empezando en la pole position«, dice Matthias Pollmann. «Vamos a utilizar esta excelente punto de partida y la cuerda que nos da para establecer Interzum 2013 en la recta final con otras medidas estratégicas destinadas a promover el desarrollo del formato.» Cada dos años, como una importante fuente de impulso para el diseño de los espacios de vida del mañana, Interzum muestra las primicias de la industria mundial, innovaciones de productos y estudios conceptuales. El formato de la feria ha evolucionado de una feria exclusivamente para los proveedores dentro del centro de innovación Nº1 del sector y por tanto es un evento de obligada asistencia para los responsables de la toma de decisiones en la industria del mueble y el sector de acabado interior.

Otro factor de éxito para la Interzum 2013 es la interdisciplinaria feria y congreso InnoMateria, que tendrá lugar en paralelo a la feria de los proveedores. El evento está dedicado a las etapas preliminares en el desarrollo de, por ejemplo, el tipo de productos expuestos en Interzum. Así, el visitante obtendrá una visión única de los nuevos materiales y su facilidad de uso para la producción de muebles y acabados interiores. «El futuro empieza en Interzum. InnoMateria 2013 añadirá otro punto clave de interés: el tema de materiales innovadores«, dice Pollmann. «Los dos eventos se complementan de forma excelente y va a propondrán muchos más conceptos y posibles soluciones para los nuevos desarrollos a nuestros visitantes de todo el mundo.»

La próxima Interzum tendrá lugar del 13 al 16 de mayo de 2013.

Más información en la página web de Interzum

Leer más noticias relacionadas con Interzum publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración