Interzum 2013 ofrecerá una auténtica experiencia de fabricación: una línea de producción textil

Redacción Noticias Infurma01/02/2013

El área de actividades de la Interzum 2013 a gran escala: a través de alrededor de 4.500 metros cuadrados en el pabellón 10.1, se hará una demostración de la fase de producción textil dedicada a la fabricación de un asiento de coche – junto a todo lo que ello conlleva, empezando por el diseño y la imagen de la sección transversal en un ordenador, y luego a la de corte utilizando los sistemas automatizados de última generación de corte, todo el camino hasta el montaje manual final del producto acabado.

Con esta atractiva idea, que debería garantizar aún más el número de visitantes en este pabellón, la Feria de Colonia (Koelnmesse) ha sido capaz de reclutar los principales actores de la industria CAD / CAM para esta feria internacional, incluyendo Expert Systemtechnik, Gerber Technology, Lectra y Topcut Bullmer– .

interzum no sólo es la mayor feria de materiales y herramientas para la fabricación de muebles y diseño de interiores, sino también representa conceptos innovadores destinados a proveer a los visitantes del sector con la mezcla perfecta de información e inspiración. Para 2013, el director del proyecto Matthias Pollmann y su equipo se han sumado a la coordinadora externa del proyecto e ingeniero textil Ulrike Roosen en la planificación de un impresionante espacio para eventos en el pabellón 10.1. Esta área de eventos especial cubrirá alrededor de 4.500 metros cuadrados en el sector textil y maquinaria, donde se realizará una línea de producción para recrear la fabricación de un asiento de coche. «Estamos convencidos de que este proceso de producción real creará una interesante mezcla de espacio de eventos y presentación de productos, y que acogerá un gran número de visitantes«, dice Matthias Pollmann.

La línea de producción se encuentra en el medio de alrededor de 400 empresas participantes en el pabellón 10.1. La producción de una cubierta de cuero para una unidad de asiento se llevará a cabo varias veces al día, acompañado de visitas a la exposición especial. Esta deliberadamente puesta en el centro de atención del segmento Textil y Maquinaria de la feria, según lo previsto por Ulrike Roosen: «Esto representa una oportunidad única para que el público experimente varios sistemas de los principales proveedores de tecnología en combinación con la producción – en otras palabras, máquina a máquina. Aquí, queremos dar a conocer la mejor experiencia, para obtener la mayor información posible. Este concepto inusual garantizará un alto nivel de interés y tráfico intenso de visitantes en el pabellón, que estamos esperando. »

Ulrike Roosen

La próxima interzum tendrá lugar:
Del 13 al 16 de Mayo de 2013
Colonia, Alemania

Fuente: Interzum

Leer más noticias relacionadas con Interzum publicadas en Infurma

Visita la web de Interzum Cologne

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración