La 41ª edición de CIFF Guangzhou ha llegado a su fin, satisfaciendo enormemente tanto a expositores como a visitantes

Redacción Noticias Infurma18/04/2018
La 41ª edición de CIFF Guangzhou ha llegado a su fin, satisfaciendo enormemente tanto a expositores como a visitantes

Las dos fases de CIFF Guangzhou 2018 acaban de finalizar. La participación de más de 4,100 expositores, incluido el 90% de las marcas chinas más influyentes, y muchas de las principales empresas internacionales de muebles, atrajeron a 195,082 visitantes de China y de todos los mercados internacionales clave. Las potentes cifras, de nuevo superando las anteriores, indican una edición enormemente exitosa.

Una feria importante, con una duración total de 8 días (del 18 al 21 de marzo para muebles para el hogar, decoración del hogar y textiles para el hogar, muebles de exterior y de ocio, y del 28 al 31 de marzo para muebles de oficina, muebles comerciales, muebles de hotel y muebles y materias primas para la industria del mueble), y se extienden en más de 750,000 metros cuadrados. El «layout» se optimizó para facilitar a los profesionales y compradores el transcurso de su visita, y se subdividió en áreas dedicadas al mercado de exportación, mercado interno y diseño, maximizando el tiempo disponible tanto como sea posible.

Mueble de Hogar

Mueble de Hogar

Mueble de Hogar

Mueble de Hogar

Pero aparte de las cifras, la característica clave de esta edición fue sin duda la mejora de las empresas, que han experimentado profundos desarrollos no solo en términos de calidad y diseño, sino también en la forma en que se concibe un producto. Un producto ahora se considera como un elemento de un sistema, parte de una colección que puede proporcionar y hacer una contribución real para vivir y trabajar mejor. Productos que interpretan un estilo de vida que se puede personalizar fácilmente para adaptarse a los diferentes mercados y requisitos. Productos que surgen de manos de jóvenes talentos chinos, pero también de diseñadores de todo el mundo, especialmente de Europa y Estados Unidos. Esto se aplica a todos los sectores de productos representados, en los que, aunque claramente de diferentes maneras, el producto siempre se ha diseñado de manera integral.

Decoración y Textil hogar

Decoración y Textil hogar

Decoración y Textil hogar

CIFF Guangzhou 2018 ha demostrado ser cada vez más competente en la selección de empresas que están listas para la exportación, y en la recepción de visitantes extranjeros que en todo momento son exigentes.

Este acontecimiento dio vida a muebles de lujo y de precio accesible, muebles con un toque escandinavo, muebles minimalistas marcados con líneas puras y artículos eclécticos que parecen contar una historia. Sin olvidar los objetos que a veces son sofisticados y lujosos, a veces étnicos y coloristas. Se probaron nuevos conceptos de vida al aire libre en los pasillos dedicados a los muebles para exteriores.

Mobiliario Exterior

Mobiliario Exterior

Se investigaron los elementos inteligentes de los muebles, se pudieron cambiar los hábitos de quienes los utilizan y para hacer cada vez más simple el uso de espacios de trabajo compartidos y salas de reuniones en las oficinas del mañana. La innovación de este año: muebles para centros de salud y casas de retiro.

Los visitantes pudieron acceder a las últimas tecnologías de fabricación de muebles por medio de CIFM / interzum Guangzhou.

Mobiliario Oficina

Mobiliario Oficina

Mobiliario Oficina

Esta edición también levantó el telón para el anuncio de un nuevo acuerdo de colaboración que definitivamente ofrece nuevas oportunidades para expositores y visitantes; el organizador de CIFF, la Corporación General de Comercio Exterior de China (CFTE), y el principal distribuidor chino de muebles para el hogar, Red Star Macalline, han anunciado su nuevo acuerdo de cooperación para ejecutar conjuntamente CIFF Shanghai en septiembre de 2018. Un acuerdo de cooperación estratégica, mediante que Red Star Macalline ha decidido enfocarse en CIFF Shanghai, comprometiéndose a traer nuevas compañías prestigiosas chinas e internacionales, para involucrar a excelentes diseñadores y los principales distribuidores y jugadores de toda China. Definitivamente hay enormes ventajas asociadas con esta cooperación entre la feria más grande del sector del mueble y la mayor plataforma china nacional de muebles para el hogar y ventas minoristas, con tiendas en todas las principales ciudades chinas, y habrá un profundo impacto en China y en las empresas operando en el sector.

Maquinaria y Materias Primas

Maquinaria y Materias Primas

Esta es solo la última de las sinergias desencadenadas por CIFF. De hecho, desde hace algunos años la Feria se ha comprometido a brindar siempre lo mejor, también a través de acuerdos de colaboración que han demostrado ser exitosos en el tiempo.

Este espíritu ha dado vida a los espacios creados en colaboración con Tmall, (una de las plataformas de comercio electrónico más grandes del mundo y uno de los 20 sitios web más visitados del mundo), el Tmall Carnival Trendy Furniture Show 2018, donde una selección de productos se lanzó tanto online como offline al mismo tiempo.

Esta edición también ha alzado el telón para «Witness the Pinnacle», el Foro de Diseño y Ceremonia de Apertura Asia-Pacífico de Pinnacle Awards, creado por la colaboración entre CIFF y High Point Market, para demostrar la fuerza del diseño chino y de los productos chinos en el mundo. También se anunció el lanzamiento oficial de Pinnacle Awards Asia-Pacific 2018, con el objetivo de identificar los mejores productos de decoración en Asia y en la región del Pacífico.

La China Interiors & Decorations Conference 2018 reveló los desarrollos actuales en el sector; y el Global Garden Lifestyle Festival 2018, estilo de vida integrado, experiencia de diseño y actividades comerciales para promover el sector del mobiliario para exteriores de una manera innovadora.

Sin olvidar las actividades comerciales combinadas promovidas cada año por CIFF con el objetivo de generar una interacción efectiva entre expositores y visitantes. Esta edición involucró a compradores y jugadores internacionales líderes, incluido The Home Depot, el minorista de muebles más grande del mundo.

Las necesidades de las empresas y las expectativas del público fueron la fuerza impulsora detrás de CIFF, que siempre se ha comprometido con el crecimiento y el desarrollo continuo de toda la cadena de producción de muebles.

Todo lo que podemos hacer ahora es esperar la renovada edición de CIFF Shanghai en el National Exhibition & Convention Centre (Shanghai), Hongqiao, del 10 al 13 de septiembre de 2018.

Fuente: CIFF Guangzhou
Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración