La 7ª edición de InteriHOTEL cierra sus puertas batiendo récords de visitantes y de participación

Redacción Noticias Infurma31/10/2017

InteriHOTEL ha cerrado su 7ª edición, celebrada en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) del 25 al 27 de octubre, batiendo récords de marcas expositoras así como de asistentes profesionales procedentes de más de 25 países.

Los responsables del Furnishing Clúster and Innovation Hub CENFIM, organizadores del marketplace especializado en interiorismo de hoteles, están muy satisfechos por la acogida que ha tenido el evento superando todas sus expectativas.

El evento internacional diseñado para conciliar la oferta y la demanda del sector contract – hospitality ha contado con casi doscientas marcas expositoras (un 23% más respecto a la edición de 2016) y con casi 5.000 visitantes profesionales y prescriptores (un 27 % más respecto a 2016).

El marketplace se ha consolidado como referente en interiorismo de hoteles en España y como el principal del Sur de Europa, por la generación de oportunidades de negocio entre establecimientos y proveedores del sector turístico, un sector clave de la actividad económica de nuestro país.

La edición de 2017 ha contado con un espacio destinado a ponencias, la Knowledge Area, por la que han pasado 45 profesionales del sector de primer nivel, tanto nacionales como internacionales: Estados Unidos, México, Abu Dhabi, República Dominicana, entre otros.

Toni Zaragoza, director de InteriHOTEL, se ha mostrado muy satisfecho y ha anunciado que la próxima edición, prevista para octubre de 2018, duplicará prácticamente el espacio (de 6.000 a 11.000 m2 ) por el enorme interés que despierta tanto entre las marcas proveedoras (mobiliario, textil, pavimentos y revestimientos, outdoor, baños, iluminación y domótica) como para las empresas que ofrecen un servicio integral llave en mano.

Fuente: InteriHOTEL
Leer más noticias relacionadas con IntreriHOTEL publicadas en Infurma
Visitar la web de InteriHOTEL
Visitar el Calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración