La campaña para visitantes «My favourite Tendence» prepara el terreno para el gran evento del sector en agosto

Redacción Noticias Infurma08/07/2014

La campaña actual de captación de visitantes para la feria Tendence se presenta entretenida, dinámica e interactiva. «My favourite Tendence» prepara el terreno para el gran evento del sector, que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre en Fráncfort del Meno, y que es sin duda una de las plataformas de pedidos más importantes de Europa en el segundo semestre del año.

La campaña aprovecha las múltiples posibilidades que ofrece el marketing directo y la comunicación en línea, así como las redes sociales como Facebook o Twitter. El corazón de esta campaña de B2B es el micrositio www.myfavourite-tendence.com, con un diseño realmente innovador. «La comunicación innovadora y diversa en el micrositio despierta el interés de los usuarios de un modo muy especial. Además, proporciona numerosos impulsos para descubrir constantemente nuevas facetas de Tendence«, explica Yvonne Clemens, directora de marketing y comunicación/publicidad de las ferias de bienes de consumo Ambiente, Tendence y Nordstil, organizadas por Messe Frankfurt.

En el micrositio, los diferentes aspectos de la plataforma para el diseño y las tendencias Tendence se tematizan mediante cortos, juegos y animaciones. Quienes visitan la página pueden elegir sus características favoritas entre varias opciones, votarlas y compartirlas en Facebook. Y merece la pena volver: hasta el comienzo de la feria se ofrecerán periódicamente nuevas características que prepararán el terreno para la feria Tendence de un modo creativo y entretenido. Además, lo primero que llama la atención al visitante del sitio web es su diseño colorido y emocional.

Este llamativo micrositio irá acompañado de una campaña de anuncios en más de 20 países, así como por material promocional sobre la feria que se pondrá a disposición de los expositores para sus fines publicitarios y para llamar la atención de los visitantes. El desarrollo, los textos y el diseño de este recorrido digital son responsabilidad de la agencia de asesoramiento publicitario Wirz & Hafner, de Fráncfort. La ejecución técnica y el mantenimiento del sitio web, por su parte, corre a cargo de blueend web:applications AG, con sede en Wiesbaden.

Tendence, feria internacional de bienes de consumo

Tendence (del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2014) es una de las plataformas de contratación más importantes de Europa sobre bienes de consumo que se celebra en el segundo semestre del año. Dispone de una amplia oferta de productos relevantes para todos los formatos de distribución: Para el comercio minorista, Tendence es la cita decisiva de contratación para la temporada fuerte de Navidades e invierno; a los grandes clientes les aporta un avance de las novedades en productos para las temporadas de primavera y verano de 2015. Paralelamente a Tendence, en 2014 se celebrarán nuevamente los dos formatos de feria Ecostyle y Webchance.

Información cedida por cortesía de Messe Frankfurt Exhbition GmbH

Imágenes pertenecientes a Tendence 2013

Visitar la web de Tendence

Siga a Tendence con #tendence14 en Twitter y también en Facebook:
www.twitter.com/tendencefair
www.facebook.com/tendencefair

Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma

Visitar el Calendario 2014 de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración