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La cita parisina Maison&Objet Septiembre 2013 renueva sus energías

Dos veces al año, en septiembre y enero, MAISON&OBJET reúne a todos los oficios de la decoración para ofrecer la primera cita mundial de la moda para el hogar. Compradores de la distribución, actores de la prescripción, exportadores pertenecientes a mercados cercanos o lejanos se encuentran en el Recinto Ferial de Paris Nord Villepinte para asistir a la emergencia de la creación, medir la evolución de las tendencias y preparar el futuro de su actividad. La próxima edición de septiembre, Maison&Objet vuelve con la energía de movilizar y federar los diferentes sectores de la decoración. La energía de evolucionar con sus visitantes A lo largo de las ediciones, MAISON&OBJET ha ido perfilando su recorrido y afinando su selección para presentar un panorama transversal, legible y estructurado que facilite la visita, la toma de decisiones y los contactos. Tras haber constituido un espacio dedicado al lujo en torno a los pabellones 7 y 8 con los salones  scènes d’intérieur, now! design à vivre y MAISON&OBJET |projets|, haber consolidado su oferta contemporánea con el desarrollo de ACTUEL (pabellón 5B) y dado un impulso al  complemento para el hogar (pabellón 6), MAISON&OBJET revisa en septiembre 2013 su oferta clásica en una zona decoración “côté déco” (pabellones 4-5A) homogeneizada para responder mejor al incremento de los pedidos de la prescripción, sobre todo internacional. Más que nunca, el conjunto de los salones satélites reivindican su particularidad otorgando al sector de la mesa el nombre de cook+design (pabellón 3). Una marca nueva que demuestra el desarrollo progresivo de MAISON&OBJET hacia todos los territorios del arte de vivir y principalmente de la cocina. Edición tras edición, el espectro de la oferta de MAISON&OBJET se va ampliando y definiendo para adaptarse cada vez mejor a las necesidades específicas de sus visitantes. La energía de provocar la inspiración Más allá de una cita de negocios, MAISON&OBJET se plantea como un momento de encuentros estimulante durante el que se descifran las influencias de la temporada con el Observatorio de MAISON&OBJET, que en cada edición se materializa con el diseño de tres foros de Inspiración escenificados por Elizabeth Leriche, Vincent Grégoire de la agencia Nelly Rodi y François Bernard de la agencia Croisements. También brinda la oportunidad de descubrir la expresión de creadores talentosos con una retrospectiva de Odile Decq (Creador MAISON&OBJET de 2013) y las escenografías de los pabellones firmadas Joseph Dirand (Creador scènes d’intérieur de 2013), Philippe Boisselier o Jean-Philippe Nuel. Asimismo nos permite maravillarnos con las proezas de la luz gracias a una instalación especular obra de Motoko Ishii & Akari Lisa Ishii y Light essantials Lighted up by Japan Creations y de saberlo todo sobre los últimos materiales con la materialteca matériO. La ocasión, para concluir, de reflexionar con las conferencias del Business Lounge, de descubrir los modelos de distribución vanguardistas en el Espace Retail y de maravillarse con las proezas realizadas por los mejores artesanos franceses gracias al Foro de tendencias de los oficios de arte de Francia. La energía de promover y hacer resplandecer la creación Promover la creación es ante todo para MAISON&OBJET animar a los talentos con más futuro con la operación de talentos a la carta “Talents à la Carte”  y el concurso de los oficios de arte de Francia. Es, asimismo, participar a su resplandor entre el público general con la PARIS DESIGN WEEK y entre el resto del mundo con el lanzamiento en marzo de 2014 de MAISON&OBJET ASIA en Singapur. La energía de acompañar la vitalidad del mercado ¡Esa es la meta! La voluntad de acompañar un sector antiguamente disperso hacia el éxito y el desarrollo y de ofrecer para que lo logren servicios cada vez más elaborados. Con espacios de encuentros y networking como el BUSINESS LOUNGE y el ESPACE RETAIL, que ofrecen una acogida personalizada y un seguimiento a lo largo de todo el año a los compradores más influyentes acogidos en Le Club, señalando visitas temáticas como el recorrido spécialarchi.designer que sirve de guía a los prescriptores pero también desarrollando el nuevo servicio MyM&O, que permitirá a todos los visitantes a partir de septiembre 2013, organizarse una visita a su medida en el salón. MAISON&OBJET colecciones otoño-invierno 2013/2014 presenta los salones:
  • MAISON&OBJET (ethnic chic.MIC, textile, cook+design, côté déco, ACTUEL, accessoires maison)
  • craft, l’espace métiers d’art
  • scènes d’intérieur;
  • MAISON&OBJET I projets I (sólo en septiembre)
  • now! design à vivre
135000 m2 de exposición – 3.000 expositores – 76.149 visitantes (de los cuales  37.789 internacionales).

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Fuente: Maison & Objet Para mayor información: Servicom Consulting&Marketing José Abascal 44 - 28003 Madrid Tel.: 91 451 80 95 servicom@servicomconsulting.com Leer más noticias relacionadas con Maison & Objet publicadas en Infurma Visitar la web de Maison & Objet
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