La decoración se muestra como el mejor aliado de la hostelería en Intergift

Redacción Noticias Infurma28/07/2017

El Salón, que organiza IFEMA del 20 al 24 de septiembre, presenta nuevos proyectos de interiorismo, ideas inspiradoras y cientos de referencias para imprimir un sello personal a hoteles, restaurantes, bares, espacios para eventos, etc..

Imagen de Decoragloba

Un buen proyecto de interiorismo se ha convertido en imprescindible en el mundo de la hostelería. Hoteles, restaurantes, bares, espacios para eventos, etc. han hecho de la decoración uno de los elementos clave para atraer y fidelizar clientes. En línea con esta nueva tendencia, la próxima edición de Intergift, que organiza IFEMA del 20 al 24 de septiembre, se presenta como un perfecto aliado para todos los profesionales de este segmento que quieran conocer cientos de ideas y referencias que les permitirán diferenciarse del resto y hacer de su establecimiento un lugar único.

Mobiliario interior y exterior, telas y papeles pintados, elementos para la iluminación de los locales, menaje y todo un universo de pequeños detalles, como velas, aromas, cerámica, artesanía, etc., convertirán durante cinco días al Salón, en un completo referente de propuestas inspiradoras para imprimir un sello personal a los diferentes negocios de hostelería.

En este sentido, Intergift ofrecerá un completo recorrido por los distintos paisajes de interiorismo para poner el acento en innovadoras mezclas, en el confort y, por supuesto, en la funcionalidad de los locales. Líneas minimalistas de diseños limpios, rectos y predominio de tonos claros; ambientes vintage protagonizados por el uso del acero, las piezas metálicas, los focos…etc. tan característicos de esa estética industrial que tanto triunfa en hostelería; la tendencia eco basada en el uso de elementos naturales y materias primas sostenibles, algodones, linos, iluminación ledson algunas de las propuestas ampliamente representadas en esta edición, a lo largo de las distintos stands de los sectores Alta Decoración, Textil, Deco, Regalomanía y Bazar.

Una edición que dará a conocer soluciones en decoración a medida para el canal contract, como las que ofrecen empresas de la talla de Artelore; Brucs; Guadarte, oThai Natura; innovadoras colecciones en textil, como las que presentará la portuguesa Dilina; alfombras de estilo moderno, clásico, reloaded-vintaje, yute… reunidas en el stand de Kilim; la iluminación de vanguardia que presenta Aromas del Campo; cientos de referencias en obra original, espejos y fotografía artística de Perspectiva 10, e incluso el amplio mundo de la enmarcación para decorar paredes de hoteles, restaurantes… que propone Dosfer, son algunas de las empresas que participan en Intergift y nombres de referencia en decoración hostelera. No faltarán en esta edición, empresas especializadas en flor artificial, como Concoral y Set Flor; en mobiliario outdoor, como Magestic Garden y Sunso; en piezas decorativas de artesanía, de la mano de Artesanía San José; en menaje y productos cerámicos, como Costa Nova, y en velas y aromas, como Decoragloba, Cerabellay Vila Hermanos.

Fuente: Ifema

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración