La edición de Verano 2018 de Las Vegas Market continúa con la racha de crecimiento de la categoría Decoración para el Hogar

Redacción Noticias Infurma18/05/2018
La edición de Verano 2018 de Las Vegas Market continúa con la racha de crecimiento de la categoría Decoración para el Hogar

Las Vegas Market ha anunciado otra ronda de crecimiento de decoración para el hogar con la adición de nuevos y mejores expositores de decoración para el hogar, así como una afluencia de nuevos y notables expositores temporales de decoración en el Pabellón 2. La edición de Verano de Las Vegas Market es del 28 de julio al 2 de agosto.

«Las Vegas Market es un imán para los proveedores de decoración para el hogar impulsados por el diseño, con una profundidad y amplitud de recursos cada vez mayor en esta categoría», dijo Julie Messner, Senior Vice of Furniture & Home Décor Leasing for International Market Centers. «Como el principal destino de muebles, decoración del hogar y regalos en el oeste de los Estados Unidos, Las Vegas Market ofrece un escaparate único para dinámicos productos decorativos diseñados para satisfacer las necesidades de una base de clientes minoristas cada vez más diversa, que incluye compradores de tiendas independientes, principales minoristas nacionales y destacados diseñadores de alta gama».

Los mejores recursos de decoración para el hogar continúan acumulándose en el Edificio C de Las Vegas Market, en las plantas C4 y C5, así como en pisos seleccionados en los Edificios A y B. Ocho recién llegados para la edición de verano de la feria incluyen: Artisan House, conocida por su colección de decoración de pared ecléctica, en 1,080 pies cuadrados en C5; Aspen Brands, proveedores de souvenirs y regalos para bodas, despedidas de solter@ y bautizos, en 850 pies cuadrados en C5; el proveedor de ropa de lujo Avasa Home, en 1,041 pies cuadrados en C5; Banyan Designs Limited, proveedores de arte para pared, iluminación, muebles decorativos y accesorios, en 2,382 pies cuadrados en C4; Bluworld HOMelements, fabricantes de fuentes de agua y chimeneas de bioetanol, en 1.973 pies cuadrados en C4; Mastour Est. 1890, proveedores de alfombras y tapices finos antiguos y de reproducción, en 1,200 pies cuadrados en C5; Pom Pom at Home, proveedores de ropa de cama de algodón, lino y terciopelo, en 1,637 pies cuadrados en C5; y Reemka, conocida por sus muebles y accesorios exclusivos, en 2.638 pies cuadrados en B3.

Además, dos expositores temporales actuales, Northwood Collection y UMA Home Décor, se están mudando a nuevos y ampliados showrooms a tiempo para el mercado de verano. Northwood Collection, creadores de pinturas originales, arte para pared, espejos y accesorios, está más que duplicando su tamaño con un nuevo showroom de 3.140 pies cuadrados en A4; y UMA Home Décor, proveedores de accesorios de mesa, decoración de paredes, muebles, accesorios florales, elementos de jardín e iluminación, se expande en una nueva sala de exposición de 29,034 pies cuadrados en C4. Como se anunció previamente, Torre & Tagus, proveedor de decoración y accesorios domésticos y contemporáneos de todo el mundo, también se está expandiendo a 2.506 pies cuadrados en una nueva ubicación en C1.

El Pabellón Dos también exhibirá una concentración de nuevos y notables recursos de decoración para el hogar dentro de sus categorías HOME, DESIGN HOME y DISCOVERIES: Las categorías The Antique Vintage Marketplace, con un crecimiento específico en las categorías de tableros, textiles, iluminación y decoración del hogar espera para Summer Market. Los recién llegados a DESIGN HOME incluyen: Anywhere Fireplace; Dala Decor (decoración personalizada y muebles decorativos); Johanna Howard Home (decoración y textiles para el hogar de lujo sostenible Alpaca); Jo-Liza International (muebles y decoración inspirada en Filipinas); Lewis Interiors (muebles personalizados accesibles); Light In Art (iluminación de vitrales personalizado); y Magdalena York Collection (alfombras y accesorios de diseño, vinilo y tejidos a mano). Los recién llegados a HOME incluyen: OutWest Products (cestas, piezas / pantallas de muebles decorativos y cajas decorativas); Rodeo Cowhide Rugs Leather & Accessories; Shenzen Qianhai Maci Technology Co., LTD (lámparas e iluminación); y Zingz & Thingz (accesorios decorativos). Notables entre DISCOVERIES son: Age of Industry; Brayden & Brooks; D Home; DJem; Forever Green Art; Golden Oldies; House of Cindy; Uber Chic Home; y Vintage Addiction.

Desde 2013, se ha acelerado el crecimiento de la decoración para el hogar y se han concentrado mejor los recursos orientados al diseño para crear sinergias eficientes para los compradores. Actualmente, Las Vegas Market presenta más de 1.1 millones de pies cuadrados de decoración para el hogar en 11 salas de exposición en los edificios A, B y C, junto con expositores temporales en The Pavilions at Las Vegas Market. Las principales categorías de decoración del hogar que se presentan en Las Vegas Market son: muebles decorativos, iluminación, alfombras / revestimientos de suelos, textiles para el hogar, accesorios decorativos y de temporada.

Pueden ampliar información visitando la página web de Las Vegas Market
Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración