La edición Invierno de Las Vegas Market 2018 revela cuatro tendencias a tener en cuenta para 2018

Redacción Noticias Infurma20/11/2017

Las Vegas Market ha anunciado que su pronóstico de tendencias FIRST LOOK mostrará cuatro temas centrales –Romantics & Realists, Easy Now: Housewares & Dining, Year of the Dog and Storytellers– en la edición de invierno de Las Vegas Market 2018, del 28 de enero al 1 de febrero de 2018.

«Las Vegas Market es la principal fuente para la industria del regalo, decoración para el hogar y mueble para el diseño innovador y las tendencias del color y dirección«, dijo Karen Olson, senior vice president marketing, International Market Centers. «Ahora en su decimocuarta encarnación, nuestra presentación FIRST LOOK tan anticipada, destaca los productos en tendencia presentados en la feria. Como el principal destino de muebles, decoración del hogar y obsequios en el oeste de los Estados Unidos, Las Vegas Market hace que la previsión de tendencias sea una prioridad para extender el valor del mercado a compradores y proveedores por igual«.

Las cuatro tendencias clave identificadas para la edición Invierno 2018 FIRST LOOK son:

  • Romantics & Realists

Las marcas de pintura han lanzado sus mejores selecciones de color para 2018, y los tonos se alternan entre el rojo fuego y el azul acuoso a grises majestuosos y neutros atmosféricos. Juntos, recuerdan las paletas de los pintores románticos y realistas. Las selecciones de productos abarcarán: muebles con acento, mesas auxiliares, tapicería, alfombras, decoración de paredes y papel de paredes; acabados de madera cálida y natural; siluetas modernas en acabados blancos; acabados de metal cálidos; nuevas formas tradicionales; paisajes y estampados florales; y cuero color coñac.

  • Easy Now: Housewares & Dining

Artículos para el hogar que ahorran tiempo hacen que el trabajo de la cocina sea rápido. Esta temporada, FIRST LOOK está ofreciendo productos para el almuerzo y más, incluyendo: juegos de comedor informales, buffets de ahorro de espacio, mesas / sillas de bar, carritos de bar, islas de cocina independientes, vajilla, cristalería, artículos de servir, cubiertos, mantelería, artículos para el hogar , pequeños electrodomésticos, productos gourmet y contenedores de bebidas para llevar.

  • Year of the Dog

Es el año del perro, y FIRST LOOK celebra a nuestros leales y confiables compañeros de cuatro patas (los gatos también son bienvenidos) en una divertida viñeta que cruza todas las categorías de productos de Las Vegas Market. Las selecciones de producto abarcan toda la gama de muebles para el hogar, vacaciones, regalos y mesa con motivos relacionados con las mascotas.

  • Storytellers

FIRST LOOK celebra a los creadores en Storytellers, el guiño de esta temporada a productos de regalo y hogar hechos a mano, de comercio justo y certificados. Todos y cada uno de los productos, y las historias que los respaldan, que muestran la creatividad, artesanía y buena causa se presentarán en esta categoría de tendencia.

La comisaria de FIRST LOOK y editora de una revista con 20 años, Julie Smith Vincenti, reunirá una selección de viñetas de productos de gran estilo en una impresionante vitrina ubicada en Grand Plaza, destacando nuevos productos de muebles, decoración del hogar y regalos de los expositores. Las tendencias direccionales de FIRST LOOK y los productos relacionados también se presentarán en una guía complementaria impresa rica en imágenes, que se distribuirá en todas las áreas de registro de la feria. Además, Smith Vincenti será el anfitrión de un seminario FIRST LOOK gratuito, acreditado por CEU, el lunes 29 de enero, de 10 am a 11 am, repasando los últimos pronósticos de tendencias y brindando información adicional de líderes de la industria y creadores de tendencias.

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market
Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración