La edición Verano de Las Vegas Market inaugura nuevo espacio en el Edificio B con una selección de las mejores tendencias en Home Décor

Redacción Noticias Infurma26/06/2012

Ofreciendo un avance de una colección de moda de decoración para el hogar a través de la base de visitantes cada vez mayor de minoristas y diseñadores, World Market Center Las Vegas, pondrá en marcha una novedosa y amplia presentación de productos en Las Vegas Market Verano 2012. Ubicado en el tercer piso del Edificio B, será una combinación de nuevas líneas a Las Vegas y showrooms trasladados desde otros edificios.

B-3 -ahora el 100 por ciento ocupado- será una ubicación vibrante, de obligada visita para los compradores de todos los sectores de la industria, desde diseñadores de interiores a minoristas de muebles a tiendas de regalos. Varios eventos educativos y jornadas también se llevarán a cabo durante toda la semana en los showrooms del B-3.

«La unión de este calibre de recursos facilita la visita a Las Vegas Market elevando verdaderamente la experiencia y la oferta para los compradores centrados en el diseño«, dijo Lee Hershberg, Vicepresidente de Home Décor para International Market Centers, empresa matriz de World Market Center Las Vegas. «Tenemos una colección creciente con mejores productos en Las Vegas -y la concentración de estos recursos juntos en una sola planta dará a los compradores que buscan la información más actualizada, y presentación de tendencias de presentación una experiencia fantástica. Creemos que este destino vibrante atraerá a otros creadores de tendencias en todas las categorías a Las Vegas y será un catalizador inmediato para el crecimiento.»

Los showrooms que se podrán ver en B-3 incluyen: Wendover Art, un fabricante único y de alta calidad de decoración de pared; Daniel Stuart Studio, un proveedor de muebles de estilo para el hogar, especializado en tapicería, ropa de cama y almohadas decorativas de alta gama; Best Slip Cover, una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en la industria del mueble y fundas, el Pacific Green Furniture, pionero y líder mundial en tecnología Palmwood®; Made Goods, proveedor líder de elegantes muebles, iluminación y accesorios, con especialización en espejos, Furniture Classics, un fabricante de muebles de madera maciza, reproducción de antigüedades; Lulu & Co., distribuidor mayorista de productos franceses de estilo incluyendo ropa de cama, muebles, accesorios, vidrio y cerámica, y Blue Ocean Traders, un importador al por mayor de piezas únicas y mobiliario de todo el mundo.

«Las Vegas siempre ha sido un buen mercado para nosotros y estamos encantados de ser parte de esta nueva iniciativa. La comunidad del alto diseño que se está creando en el B-3 va a beneficiar tanto a los expositores como a visitantes y creo, hará un buen mercado, muy bien«, dijo Daniel Penciner, CEO de Daniel Stuart Studio.

Los «inquilinos» que se mudan al B-3 de otras zonas de Las Vegas Market incluyen: Lazy Susan, una innovadora empresa de accesorios para el hogar centrada en una estética del diseño limpia y simple; Noir, un fabricante de muebles para el hogar que hace hincapié en los diseños naturales, sencillos y clásicos; Go Home, un fabricante de muebles para el hogar, artículos de regalo y accesorios inspirados en el estilo vintage; Bougainvillea, un distribuidor mayorista de lujo de productos vegetales en conserva, velas aromáticas, accesorios de moda femeninos, accesorios para el hogar y joyería; D.B. Imports, Ltd, que se anuncia como el recurso para las tiendas de accesorios y artículos para el hogar para los mercados mayorista y minorista; Artisan House, que diseña y crea esculturas de metal para la pared, suelo y mesa únicas y de alta calidad; Arteriors Home, un fabricante de accesorios, muebles e iluminación diseñados para tener un atractivo atemporal con un guiño a las últimas tendencias y Brownstone Furniture, fabricante de muebles de alta gama con un diseño innovador y atemporal.

Made Goods

Los showrooms existentes ya ubicados en el B-3 y que serán parte integrante de esta nueva colección de expositores incluyen Chandra, un fabricante de alfombras de alto diseño; Paragon, un galardonado mayorista proveedor de decoración de pared y su empresa hermana, Propac, con una gran colección que incluye arte, lienzos, colecciones de metal y espejos; y Surya, un fabricante de alta gama de alfombras de lana y accesorios complementarios.

La lista completa de los participantes en el B-3 incluye:

Arteriors B360 relocation
Artisan House B354 relocation
Best Slip Cover B324 NEW
Blue Ocean Traders B355 NEW
Bougainvillea B335 relocation
Brownstone B362 relocation
Chandra Rugs B300 as-is
Daniel Stuart Studio B316 NEW
DB Imports B350 relocation
Furniture Classics B346 NEW
Go Home B326 relocation
Lazy Susan B320 relocation
LuLu B365 NEW
Made Goods B349 NEW
Noir B305 relocation
Pacific Green B328 NEW
Paragon B301 as-is
Propac B301 as-is
Surya B370 as-is
Wendover Art Group B306 NEW

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Más información en la web de Las Vegas Market

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración