La expectación crece ante la mayor feria de Asia de maquinaria para la madera, producción de muebles y diseño interior

Redacción Noticias Infurma05/03/2013

Otro lleno total para la feria de Asia más grande y más completa para la industria de maquinaria para la madera, materiales para el mueble y accesorios de interior – CIFM / Interzum Guangzhou. Espacios para stands se agotaron cuatro meses antes del inicio de la feria, el próximo 27 de marzo. Celebrando su décimo año, el evento se llevará a cabo en la ciudad homónima junto a la reconocida Feria Internacional del Mueble de China.

Más de 1.000 fabricantes de 28 países y regiones, incluyendo ocho pabellones nacionales/regionales y al menos 56.000 visitantes de más de 140 países y regiones se agolparán en los 130.000 metros cuadrados de exposición a través de las Áreas B y C del complejo Pazhou.

Dirigido por el Malaysian Timber Council, el pabellón de Malasia hará su debut y estarán junto a otros grupos de expositores procedentes de Alemania, Chile y Turquía, todos ellos con stands más grandes que el año anterior.

Algunos gigantes de Maquinaria para la madera y Herramientas que estarán presentes incluyen Homag, Freud, IMA, Microviellum Software/Dimeng Technologies, SCM, Legget & Platt, Wemhoener, Adler y Pfaff.

Fabricantes como Bekaert, Bodet & Horst, Boyteks Tekstil, Okin Refined, Vefer y Zahonero Hi-tech Látex se presentarán en la zona Materiales para Tapicería y ropa de cama, mientras que en el área de Hardware y Componentes se verán grandes nombres de la talla de Cebi, FGV, King Slide, Repon, Schwinn, Cyber Lock, Suspa, Titus y Topslide.

Los líderes que se esperan para el sector de Materiales y Equipamiento para Interior son ALPI, Rehau, RENOLIT, Schattdecor y Konrad Hornschuch, y en el área de Productos de Madera y Adhesivos estarán encabezados por Prochile y la American Hardwood Exporters Council respectivamente, así como jugadores clave, incluyendo Franklin Adhesives, H.B. Fuller, Henkel y URUFOR.

Los Pabellones Internacionales (pabellón 14.1 y 15.1) este año se espera den la nota con nuevas ofertas y actividades paralelas.

Protegidos con la consigna de la PIAZZA (Pabellón Internacional VIP), que se puede obtener al registrarse en el Salón 16.1, los visitantes podrán canjear un recuerdo de pabellón 14.1 después de recoger dos sellos en las entradas del Salón 14,1 y 15,1 respectivamente.

El bono también le da derecho a los visitantes al acceso al mini-bar de vinos cuyo vino tinto esta patrocinado por Bodegas Five Star, situado en la PIAZZA para disfrutar de refrescos y que también cuenta con una zona de reuniones, equipadas con servicio de Internet gratuito.

Para aquellos que están dispuestos a ponerse al día sobre los últimos movimientos de la industria, el Área de Recursos entre el pabellón 14.1 y el 15,1, se cuenta con una amplia gama de publicaciones comerciales de renombre en el diseño y las tendencias para que todos puedan verlos.

El mayor punto culminante de la feria será, sin duda, las jornadas técnicas que prometen ser una estimulante y sugerente experiencia de aprendizaje que reúne a altos ejecutivos chinos e internacionales de múltiples disciplinas y sectores de la industria.

Los temas giran en torno a dos principales asuntos – «Tecnología Original y Productos Innovadores» y «Tendencias de material para muebles» – y se celebrará en la PIAZZA en el pabellón 14.1 el 28 y 29 de marzo respectivamente. Los ponentes incluyen a Andrea Barban, Gerente de Área de Asia de Alpi SPA de Italia; Dale Robertson, Director de Integrated Furniture Technologies; Matthias Haasler, director de negocios y el Dr. Uwe Kraemer, director técnico, ambos de la división de componentes de muebles de Rehau AG+ Co de Alemania; Ursula Geismann, director general de la Confederación de Industrias de Maquinaria de la Madera y Muebles de Alemania y Nicolas Serrano, Director de Prochile.

Con la apertura de la feria que se avecina, los organizadores están pidiendo a los compradores que se preinscriban online para evitar tener que hacer colas en el evento.

Fuente: CIFM / Interzum Guangzhou

Leer más noticias relacionadas con CIFM / Interzum Guangzhou publicadas en Infurma

Imágenes procedentes de CIFM / Interzum Guangzhou 2012

Visitar la web de CIFM / Interzum Guangzhou

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración