La feria Cersaie se amplía en 2014 para incluir otros recubrimientos como marmol, madera y piedra natural

Redacción Noticias Infurma29/01/2014

En el transcurso del acuerdo firmado entre Confindustria Ceramica y Fiera di Bologna en el que se confirma el centro de exposiciones de Bolonia como lugar de celebración de la Feria Internacional de Baldosas de Cerámica y Equipamiento de Baño (Cersaie) hasta 2017, también se acordaron una serie de acciones destinadas a promover las sinergias y consolidar la posición internacional de Cersaie y de Bolonia como lugar de celebración.

El acuerdo establece las fechas para el período de tres años 2015 – 2017 , que como siempre se celbrará entre finales de septiembre y la primera semana de octubre.

La feria líder mundialmente en los sectores de cerámica y mobiliario para el baño en cuanto al número de empresas expositoras (482 y 269 empresas respectivamente el año pasado), como parte del nuevo acuerdo Cersaie extenderá su alcance a partir de 2014 incluyendo otras categorías de materiales de pavimento y recubrimiento de paredes para interior y exterior, como mármol, piedra natural y madera.

Cersaie pretende compartir sus factores de excelencia y atractivo con las empresas que operan en las categorías de productos de reciente introducción. Los expositores de estos sectores por lo tanto podrán aprovechar las oportunidades que ofrece la feria al tiempo que añaden valor e interés para los visitantes.

Los países de origen de los visitantes son un factor que contribuye a la importancia y el alcance internacional de Cersaie. Los 100.769 visitantes que asistieron a los cinco días de la feria del año pasado incluyeron a 46.535 visitantes internacionales de 157 países diferentes, un 4,2% más que en Cersaie 2012.

El próximo Salón Internacional de Baldosas de Cerámica y Equipamiento de Baño se llevará a cabo del 22 al 26 septiembre de 2014

Fuente: Cersaie

Visitar la web de Cersaie

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos 2014 en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Cersaie publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración