La Feria del Mueble de Galicia consigue la acreditación de certamen internacional

Redacción Noticias Infurma02/01/2015

El Ministerío de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, concede a la Feria del Mueble de Galicia, su carácter internacional. Esta nueva, se hace pública en el BOE de fecha veintinueve de diciembre de 2014. En este boletín, se publica el calendario de eventos internacionales para el año 2015, en el cual se recoge la Feria del Mueble de Galicia.

A partir de la fecha, la actividad puntera del Recinto Ferial Estradense, goza de pleno derecho de todos los privilegios que el distintivo de internacional le concede: Prestigio, difusión y publicidad. De esta forma, la Feria del Mueble de Galicia se distribuirá entre instituciones y organismos administrativos, organizaciones empresariales, oficinas comerciales de España en el exterior que a su vez, difundirán su contenido entre diversos operadores económicos.

La 29º Feria del Mueble de Galicia consigue la internacionalidad del evento lo que, posibilita la promoción del mueble local a nivel internacional así como, que el certamen tenga mayor repercusión en los circuitos feriales internacionales.

La acreditación de la internacionalidad, entra en vigor a día de hoy por lo que, la próxima edición de la Feria del Mueble de Galicia, puede utilizar y explotar este distintivo. Para que un evento consiga dicha acreditación, debe reunir unas características específicas, según normativa vigente al respecto y mantenerlas en el tiempo.

Las ferias internacionales, son actualmente uno de los elementos de mayor futuro en el fomento de los intercambios internacionales.

Fuente: Feria del Mueble de Galicia

Leer más noticias relacionadas con la Feira do Moble de Galicia publicadas en Infurma

Visitar la web de la Feira do Moble de Galicia

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración