La Feria del Mueble de Zaragoza se inaugura hoy con la internacionalización como epicentro del salón

Redacción Noticias Infurma19/01/2012

Los nueve pabellones que conforman la tercera edición de la Feria del Mueble de Zaragoza exhiben, desde hoy hasta el domingo, las novedades y los diseños de las 482 empresas que participan en esta convocatoria. La cita convoca al sector del mueble, la cocina y la decoración en un certamen profesional y que mira hacia la internacionalización.

El acto de inauguración oficial de la Feria del Mueble e Ibercocina –que dará comienzo a las 12.00 horas en el Andador Sainz de Baranda- contará con la presencia de la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, que visitará por primera vez las instalaciones feriales desde que es presidenta de la Comunidad.

Junto a ella asistirán, además del presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, el consejero de Industria, Comercio e Innovación del Ejecutivo aragonés, Arturo Aliaga, el vicepresidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Arboniés, el consejero de Universidades, Empresa e Investigación del Gobierno de Murcia, José Ballesta Germán, así como representantes institucionales y de las localidades de Yecla y La Senia, ambas muy vinculadas con el sector del mueble.

Con una superficie de más de 90.000 metros cuadrados y cerca de 500 firmas nacionales e internacionales, la Feria del Mueble e Ibercocina se erigen en el centro del sector del mueble y la decoración y como el lugar de referencia sectorial en 2012.

Del 19 al 22 de enero, en los pabellones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Zaragoza, los profesionales tienen una cita ineludible y que, en tan sólo tres ediciones, ha sabido posicionarse en los primeros puestos del panorama ferial español al ofrecer un producto diferenciado que cuenta con el respaldo del mercado.

Web de Feria del Mueble de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración