La Feria del Mueble Yecla 2017 cuelga el cartel de completo cinco meses antes de su celebración

Redacción Noticias Infurma27/04/2017

La 56 edición de la Feria del Mueble Yecla será de récord. A falta de cinco meses para que abra sus puertas ya tiene confirmadas las reservas del 100% de sus stands.

El enorme respaldo que el sector dispensa a la Feria, que se celebrará del 25 al 28 de septiembre, confirma la buena evolución de este certamen que contará, por tercer año consecutivo, con el canal contract como principal atractivo. Un escaparate Premium dirigido al cliente corporativo e institucional y que estará conformado por empresas que ya operan en este sector y que llevan a cabo proyectos de gran envergadura en distintos países del mundo.

Junto al enorme interés de los expositores, otro dato que demuestra la buena salud de la muestra yeclana es el número de profesionales que visitan la Feria. El año pasado fueron más de 4.000 los que estuvieron presentes en la muestra en representación de casi 2.500 empresas del sector del mueble e industrias afines. 1.500 de ellos visitaron la exposición por primera vez.

Para garantizar esta progresión, el certamen ha diseñado una importante campaña de promoción y, gracias a la colaboración de agencias de transporte y de los propios expositores de la muestra, más de cien camiones promocionarán, en varios idiomas, la Feria del Mueble Yecla por toda la geografía nacional y europea.

Declaraciones de la directora de la Institución, Inmaculada Hernández:


Por otro lado, la directora del certamen, Inmaculada Hernández, representará a la institución murciana en el VII Salón Profesional del Mueble de Gijón, que se celebrará del 27 al 30 de abril y que contará con la presencia de más de una decena de empresas yeclanas.

Fuente: Feria del Mueble Yecla

Leer más noticias relacionadas con la Feria del Mueble Yecla publicadas en Infurma

Visitar la web de la Feria del Mueble Yecla

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración