La Feria del Mueble Yecla cuelga el cartel de completo a tres meses de su celebración con el contract como protagonista

Redacción Noticias Infurma07/07/2016

La muestra, que celebrará su 55ª edición del 26 al 29 de septiembre, ha tenido que hacer una selección de empresas ante la gran demanda de espacio expositor. La exposición yeclana volverá a sus orígenes y, de forma paralela, presentará ‘Interior Show Yecla’ en la Iglesia de San Francisco, un espacio centrado en el canal contract y en el que los cinco sentidos serán los protagonistas.

Feria_del_Mueble_Yecla_1A tres meses de abrir sus puertas, la Feria del Mueble Yecla ha colgado el cartel de «no hay entradas‟. “Los buenos resultados de la pasada edición y la firme apuesta por el canal contract se han convertido en el revulsivo que esperábamos y en este momento tenemos el cien por cien de los stands reservados”, explica el presidente de la muestra y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.

La demanda ha sido tal que la Feria del Mueble Yecla se ha visto obligada a hacer una selección entre las empresas que querían exponer este año y “algunas se han quedado sin sitio, sobre todo en Contract Yecla, nuestro Escaparate Premium centrado en el canal contract”, añade Ortuño.

Feria_del_Mueble_Yecla_2Así, la Feria del Mueble Yecla abrirá sus puertas del 26 al 29 de septiembre para ofrecer a prescriptores y visitantes la más amplia oferta del sector del hábitat y la decoración, pero también todo un abanico de posibilidades a los profesionales del contract. “La presencia internacional este año va a ser realmente interesante. Ya tenemos confirmada, por ejemplo, la presencia de un grupo de empresas portuguesas que expondrán en la muestra agrupadas bajo el nombre ‘Capital Europeia do Móvel Paços de Ferreira’, todas ellas con una larga trayectoria en el desarrollo de proyectos internacionales de equipamiento”, puntualiza la directora de la Feria del Mueble Yecla, Inmaculada Hernández.

Una de las novedades este año será la presentación de ‘Interior Show Yecla’, que se celebrará en la Iglesia de San Francisco, junto al colegio que llevó el mismo nombre y que fue escenario de la exposición yeclana en 1961. ‘Interior Show Yecla’ es un showroom-espectáculo dirigido a los prescriptores del canal contract que nos visitarán y en el que los cinco sentidos serán protagonistas.

iglesia_san_franciscoEn ‘Interior Show Yecla’ participarán expositores de la Feria del Mueble Yecla que ya operan en el canal contract y que cuentan con sobrada experiencia en proyectos de gran envergadura en distintas partes del mundo.

Para desarrollar este nuevo proyecto, la Feria del Mueble Yecla ha contado con la colaboración del grupo empresarial Bimbambum. “Será una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias en un marco inigualable y dar rienda suelta a los sentidos con conciertos, degustaciones y experiencias sensoriales empleando la sutileza de las texturas”, avanza la directora de la muestra.

Por otra parte, la Feria del Mueble Yecla sigue cuidando con mimo la exposición convencional, que tantas alegrías les ha proporcionado en los últimos 55 años, con una amplia oferta de muebles de hogar, así como su apuesta por impulsar la presencia de las empresas participantes en los mercados internacionales a través de las misiones comerciales, en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Fuente: Feria del Mueble Yecla

Leer más noticias relacionadas con la Feria del Mueble Yecla publicadas en Infurma

Visitar la web de la Feria del Mueble Yecla

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración