La feria más grande de Asia de Maquinaria para la madera y producción de muebles celebra su décimo aniversario con sorpresas

Redacción Noticias Infurma27/12/2012

¿Quieres refrescarte con un poco de vino tinto en un ambiente relajado con música suave de fondo mientras olfateas oportunidades de negocio … en una feria? Este es el tipo de servicios organizados por CIFM / interzum guangzhou que ofrecerán en su décima edición que tendrá lugar del 27 al 30 de Marzo de 2013 en Guangzhou, China.

Mejorada con una pequeña bodega, el «lounge» de los visitantes en el pabellón 14.1, llamado «Piazza», ofrece a los participantes la cantidad adecuada de descanso y de romper el hielo que necesitan cuando hacen negocios en China. Mientras atractivos refrescos son sólo la guinda del pastel, lo más destacado de la feria es, sin duda, la deslumbrante colección de objetos expuestos en el recinto.

El escaparate de 130.000 metros cuadrados, que abarcan las áreas B y C del Complejo Pazhou espera acoger a más de 1.000 de los principales fabricantes de muebles, ocho pabellones nacionales y atraer a más de 56.000 compradores profesionales de todo el mundo.

De ellos, los pabellones internacionales (Hall 11.1, 14.1 y 15.1) verán algunas novedades el próximo año.

Aún situado en la zona C, la zona de materias primas y componentes estará representada por cuatro segmentos de productos distintos con hardware y componentes, así como un pabellón turco y español, respectivamente, ocupando el pabellón 14.1, y el pabellón 15.1 albergará los materiales y equipos para tapicería y descanso, productos de mader y adhesivos, materiales y equipos para el diseño interior, junto con la participación agrupada de Turquía, Alemania, Chile, EE.UU./Canadá, Italia, y AHEC.

Si bien se mantiene en el área B, la Zona de Maquinaria verá cambiada la zona de maquinaria para tapicería y descanso al pabellón 13.1. El Pabellón 11.1 seguirá mostrando la maquinaria para trabajar la madera, herramientas y otra maquinaria y el pabellón alemán.

Además de los pabellones nacionales, otra participación internacional permanece activa y los organizadores esperan que el evento sea otro lleno completo en los próximos meses como en años anteriores.

Los principales actores incluyen: Homag, IMA, Vollmer, Duerkopp Adler, Pfaff, Wemhoener, Union Brother, Beland, SCM, Festool, Freud, Aaron, HSD Mechatronic, Microvellum Software, Paolino Bacci, Dimar Precision y Fengchaou en el Hall 11.1.

FGV, harn, Repon, Titus, King Slide, TAKACHIHO KOHEKI, Topslide, Cebi, Hanstar, Litong, Koyo, Cyber Lock, Reggar, Italiana Ferramenta, Sugatsune, Lianxun y TEAM SAKIMORI en el pabellón 14.1.

Okin Refined, Boyteks Tekstil, Zahonero, Ateja Tritunggal, Bekaert, Jacquard Textile, Laytex, American Softwoods, AHEC, Franklin Adhesives, HB Fuller, Dana Lim, Dazer Sino, French Timber, Henkel, Schattdecor, Rehau, ALPI, Vefer, Radium Foam, Suspa, Renolit, Jowat, Konrad Hornschuch, Schwinn, Tabu, Ilcam, Tece Dekor, eMomo, Zhulian, Xinyada, Orchard, Talent, Hongda, Internet Wood Glue, Rocky, Limoss, Tece Dekor y URUFOR en el Hall 15.1.

Además, los ejecutivos senior, veteranos de la industria y representantes de las asociaciones de comercio compartirán nuevos conceptos y tendencias en los seminarios temáticos centrados en tecnologías innovadoras y materiales para muebles que se celebrará en la Piazza el 28 Y 29 de marzo.

Una colección de reconocidas publicaciones y revistas de diseño y tendencias se mostrarán en el Área de Recursos entre el pabellón 14.1 y 15.1, donde expositores y visitantes podrán navegar libremente.

CIFM / interzum guangzhou es un encuentro anual que se celebra conjuntamente con la ampliamente concurrida Feria Internacional del Mueble de China.

Fuente: CIFM / Interzum Guangzhou

Imágenes procedentes de CIFM / Interzum Guangzhou 2012

Visitar la web de CIFM / Interzum Guangzhou

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración