La feria más grande de Asia de maquinaria para la madera y producción de muebles, Interzum Guangzhou y CIFM, abre sus puertas

Redacción Noticias Infurma27/03/2012

Se levantan las persianas en el China Import and Export Fair Complex (Pazhou) para la 9ª edición de CIFM / Interzum Guangzhou – la mayor y más completa plataforma comercial de maquinaria para la madera, fabricación de muebles y la industria de diseño de interiores en Asia.

Una cifra récord de 1.057 expositores nacionales e internacionales provenientes de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Chile, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Malasia, Países Bajos, Rumania, Rusia, Singapur , Corea, España, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, el Reino Unido, EE.UU. y Vietnam están presentes. El área de exposición ha aumentado un 20 por ciento alcanzando una cifra sin precedentes de 130.000 metros cuadrados como consecuencia de la ampliación de la zona de exposición internacional que ganó un extra de 30 por ciento para albergar a 243 fabricantes extranjeros.

En el área internacional, hay que destacar cuatro nuevos pabellones país este año de la American Hardwood Export Council (AHEC), Turquía, Chile y España, además de los habituales procedentes de Alemania, Italia y los EE.UU..

CIFM / interzum guangzhou 2012
27-30 Marzo 2012
China Import and Export Fair Complex (Pazhou)
Pabellones Internacionales:
Area B: Hall 11.1
Area C: Hall 14.1 and Hall 15.1

Ampliar información en la web de Interzum Guangzhou

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración